viernes, julio 23, 2021

Gimnastas veracruzanas con intensa agenda

Gimnastas veracruzanas con intensa agenda.

La gimnasia veracruzana rítmica presenta interesante agenda de torneos, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021 y a eventos federados; señaló la Técnica Estatal de este deporte, Claudia Lizeth Torres Cruz.

Del 19 al 23 de mayo, gimnastas veracruzanas participarán en el Torneo de la Rosa, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco.

En este evento competirán todas las deportistas de la entidad que no terminaron su rankeo en el 2020; en este certamen buscarán avanzar a la siguiente categoría, tomarán parte aproximadamente unas diez gimnastas.

Veracruz participará 14 y 15 de mayo en el Rankeo Nacional 2021 que realizará la Federación Mexicana de Gimnasia en la ciudad de Aguascalientes.

Curso de arbitraje de futbol 7 y rápido

10 Frases de Seth Godin que todo docente debería aplicar a su profesión

Esta será la primera competencia para que las gimnastas se rankeen; ahí en tierras hidrocálidas asistirán unas 20 atletas.

La Asociación Veracruzana de Gimnasia anunció que el próximo 22 de mayo se realizará el Selectivo Estatal, rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021; en este evento competirán unas 21 niñas y tendrá verificativo en el Club de Gimnasia Villarreal.

En esa misma fecha, la gimnasia rítmica veracruzana tendrá representatividad en el Torneo Nacional de Fundamentos, a celebrarse en Tampico, Tamaulipas hasta el 2 de junio.

Gimnastas veracruzanas con intensa agenda.

Ahí la delegación deportiva será cercana a las 50 gimnastas, considerando categorías individuales y quintetas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado