fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Gimnasia otorga un trono a Diego Armando Maradona

La directiva de Lobo obsequió este pintoresco asiento al estratega del club. La silla será subastada después de cada juego de local.

Publicado

en

Gimnasia otorga un trono a Diego Armando Maradona

Gimnasia otorga un trono a Diego Armando Maradona. La directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata recompensó a Diego Armando Maradona, entrenador del equipo, con una silla especial que ha sido ubicada en el banquillo por los buenos resultados obtenidos. El pintoresco asiento tiene la forma de un trono, con lo que coronarían como “rey” al ex astro del futbol mundial.

La innovadora silla tiene un respaldo alto y descansabrazos. Sobresale sobre el resto de las butacas que integran la banca desde observan las acciones del Lobo los jugadores suplentes y el resto del cuerpo técnico de Maradona. En el respaldo del “trono”, se aprecian las inicias (DM) de Diego, además en la tela se puede apreciar la firma del campeón del mundo en 1986.

VIDEO: Ultras de Valencia y Barcelona protagonizan brutal pelea

 

Roma condena pancartas de hinchas de Lazio

Gimnasia otorga un trono a Diego Armando Maradona, lo subastarán después de cada partido

Este asiento será colocado en cada partido de local de Gimnasia y al término del mismo será subastado por el equipo. Del mismo modo, la directiva de La Plata señaló que algunas réplicas serán vendidas en la tienda oficial del club y se espera que tenga una alta demanda debido a lo original del modelo.

Diego Armando Maradona firmó con el Lobo en el mes de septiembre y tras un amague de dejar a la institución se ha asentado con la escuadra. En 10 partidos dirigido, Diego suma la misma cantidad de puntos, producto de tres triunfos y un empate. Maradona tomó al club en el último lugar de la tabla y desde su arribo, el conjunto de La Plata ha escalado posiciones. Actualmente ocupa el vigésimo peldaño de la Superliga Argentina con 15 unidades.

En el más reciente juego, los pupilos de la ex estrella de la selección argentina igualaron sin anotaciones ante Vélez Sarfield. Este fue el primer empate de la era de Diego Armando Maradona con este conjunto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.