viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesGignac y Thauvin reportan con Tigres tras participar en Tokio 2020

Gignac y Thauvin reportan con Tigres tras participar en Tokio 2020

Gignac y Thauvin reportan con Tigres tras participar en Tokio 2020. Miguel Herrera dio a conocer que André-Pierre Gignac y Florian Thauvin están de regreso con Tigres, después de que ambos participaran en el torneo olímpico de futbol en Tokio 2020. El Piojo no ocultó su alegría por contar con dos de las figuras de su plantilla, pero lamentó que Francia haya sido eliminado muy pronto del certamen.

“Nos da mucho gusto ya tenerlos aquí por el lado de estar con el equipo, tener un plantel más vasto, pero por ellos, por lo que buscaban, por supuesto nos da pena que hayan regresado tan pronto”, declaró el estratega de los Felinos.

Herrera fue honesto y señaló que difícilmente Gignac y Thauvin podrán hacer su presentación en el torneo este fin de semana y mencionó que el protocolo de COVID-19 y el jet lag serán factores para que dé descanso a los atacantes.

Gignac y Thauvin reportan con Tigres tras participar en Tokio 2020 pero no verán acción ante Toluca

Gignac y Thauvin reportan con Tigres tras participar en Tokio 2020 pero no verán acción ante Toluca

“Sinceramente para este partido difícilmente están considerados porque el jet lag, la situación del protocolo del PCR tarda en entregarlo; queremos que descansen bien, no por usarlos 20 minutos, 15 minutos que es lo que podrían jugar, sobrecargarlos con el viaje, el cansancio, los vayamos a perder más tiempo”, añadió en su conferencia de prensa.

Los Tigres jugarán su partido de la fecha 2 el domingo 1 de agosto cuando visiten el estadio Nemesio Díez para medirse a los Diablos Rojos de Toluca. Los Felinos debutaron en el Apertura 2021 con un triunfo como visitante ante Tijuana, en el comienzo de la era de Miguel Herrera en el banquillo del equipo.             

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado