miércoles, julio 28, 2021

Gignac se ilusionar por enfrentar a México en Juegos Olímpicos

Gignac se ilusionar por enfrentar a México en Juegos Olímpicos. Ante un reporte que indica que será llamado para reforzar a la Selección de Francia Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, André-Pierre Gignac no ocultó su alegría por tener la oportunidad de enfrentar a México en el campeonato de futbol de este evento.

“Sí, va a ser bonito si se llegó a estar convocado, porque desde que llegué me han recibido increíblemente, entonces vamos a ver, va a estar padre, pero veremos, esto todavía no es oficial, todavía está en veremos”, dijo el goleador de los Tigres durante una breve charla con la prensa al interior del hotel de concentración del club.

El atacante galo negó que haya recibido la convocatoria formalmente y mencionó que solo conoce el reporte que sacó Le Parisien este viernes. “No es oficial todavía, ellos (Le Parisien) dijeron, yo no he dicho nada”, agregó Gignac, quien mencionó que está preparado para ser llamado a la selección o para quedar fuera de la lista final.

Gignac se ilusionar por enfrentar a México en Juegos Olímpicos, asegura que aún no es llamado

Gignac ya le marcó gol a Manuel Neuer y se lo dedicó a Libres y Lokos -  Mediotiempo

El  Bómboro reveló que desconoce si jugaría los partidos amistosos de Francia previo a las Olimpiadas, pero indicó que deberá reportar, si es llamado, unos días después de que se oficialice su convocatoria. “Cuando salga la lista oficial debe ser (el reporte) unos días después”, concluyó el francés.

André-Pierre Gignac fue inscrito en la lista preliminar de Francia para enfrentar los Juegos Olímpicos. Miguel Herrera, entrenador de Tigres, aseguró que el club apoyará al atacante para que vaya a esta justa, en caso de que sea llamado como un refuerzo mayor de 23 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado