miércoles, junio 16, 2021

Gignac recomienda a Macías a Olympique de Marsella

Gignac recomienda a Macías a Olympique de Marsella. José Juan Macías es una de las grandes joyas del futbol mexicano y el delantero de las Chivas es consciente de esto, por lo que ha expresado en varias ocasiones que desea jugar en Europa. Sin embargo, lo que nunca imaginó el atacante es que recibiría el apoyo de un compañero de profesión, quien lo recomendó a un club del balompié francés.

De acuerdo con el exjugador Jean-Charles De Bono, analista en el programa ‘Debat Foot Marseille’, André-Pierre Gignac dio reportes a Olympique Marsella sobre Macías, ante el interés que han mostrado en fichar al elemento de Guadalajara.

“El Oympique de Marsella echó un vistazo a este jugador y creo que también obtuvieron información de André-Pierre Gignac, quien ciertamente debe conocerlo. Ama tanto al club que es capaz de dar buenas noticias sin ningún problema, sobre todo reales”, expresó De Bono durante su participación en el programa.

Ignacio Ambriz quiere entrenar a la Selección Mexicana

 

Atlético Veracruz y Mondragón entrenan en el Pirata

 

Gignac recomienda a Macías a Olympique de Marsella, así lo reveló un exjugador francés

Gignac recomienda a Macías a Olympique de Marsella, así lo reveló un exjugador francés

Pese a esto, Jean-Charles indicó que podría ser una contratación riesgosa la que haga Marsella, si finalmente se decanta por JJ, debido a que considera que los jugadores mexicanos pueden tardar en adaptarse al futbol francés.

“Luego está la dificultad para estos jóvenes que vienen de México para adaptarse. Siempre existe el riesgo de tardar unos meses en adaptarse al campeonato de Francia. Este es el único inconveniente. Después, cuando ves las actuaciones que podría haber tenido, me parece que no está mal para un jugador joven”, concluyó.

José Juan Macías suma tres tantos en el Guard1anes 2020 y siete desde su regreso a Chivas a principios de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado