martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesGignac pone en venta una lujosa camioneta con su firma

Gignac pone en venta una lujosa camioneta con su firma

Gignac pone en venta una lujosa camioneta con su firma. André-Pierre Gignac es un histórico del futbol regiomontano y ha dado infinidad de alegrías a la afición de Tigres. Ahora el Bómboro busca traer más felicidad a través de la venta de una lujosa camioneta que cuenta con su autógrafo.

El delantero francés puso en venta, con la ayuda de la empresa Jah Motors, su camioneta modelo Bentley Bentayga 2018 y, para personalizarla, agregó su rúbrica al interior del impresionante automóvil.

La camioneta fue ofertada a través de la página Jah Motors y en las imágenes de exhibición se aprecia la firma del delantero de los Felinos en el tablero. Gignac pidió la cantidad de 4.6 millones de pesos por su vehículo, el cual es semi nuevo. De acuerdo al portal Mediotiempo, el carro se encuentra en manos de Jah Motors y puede ser visto en persona en el municipio de San Pedro, Nuevo León.

Gignac pone en venta una lujosa camioneta con su firma y pide 4.6 millones de pesos por ella

Gignac pone en venta una lujosa camioneta con su firma y pide 4.6 millones de pesos por ella

El lujoso vehículo, que es diseñado y fabricado por Bentley en la ciudad de Crewe, Inglaterra, tiene una longitud de 5.14 metros, dos metros de ancho y 1.74 metros de altura. Según las especificaciones, no cuenta con blindaje.

A la espera de poder vender su increíble carro, André-Pierre Gignac continúa con sus trabajos de rehabilitación, tras sufrir una lesión muscular. El delantero francés aún no ve acción con Tigres en el Apertura 2021, sin embargo, se espera que pueda estar listo para debutar en la fecha 8, tras el parón por la fecha FIFA.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado