sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesGignac es convocado por Francia a los Juegos Olímpicos

Gignac es convocado por Francia a los Juegos Olímpicos

Gignac es convocado por Francia a los Juegos Olímpicos. André-Pierre Gignac regresará a la selección de Francia para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Nöel Le Graët, confirmó en entrevista con la agencia de noticias AFP.

“Sí, [André-Pierre] Gignac es oficial”, dijo Le Graët sobre la convocatoria del delantero de Tigres. Asimismo, el directivo adelantó que Florian Thauvin podría ser otro de los jugadores llamados por el entrenador de la Sub-23 de Francia, Sylvain Ripoll, como refuerzo para la justa olímpica de este verano.

“Lo de [Florian] Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el visto bueno de la FIFA y del Comité Olímpico Internacional para tomar a jugadores más allá de la prelista de 50 entregada”, añadió sobre el posible llamado del refuerzo bomba de los Felinos. “La autorización ha llegado, ahora corresponde a Sylvain Ripoll (DT de la Selección francesa olímpica) llamar a Thauvin y ponerse de acuerdo con él”, agregó.

Gignac es convocado por Francia a los Juegos Olímpicos, confirmo el presidente de la FFF

Gignac es convocado por Francia a los Juegos Olímpicos, confirmo el presidente de la FFF

El anuncio del presidente de la FFF llega un par de días después de que un periódico francés reveló que Gignac sería convocado para los Juegos Olímpicos. El delantero de 35 años se convirtió en uno de tres refuerzos mayores de 23 años a lo que tienen acceso las selecciones que participarán en el torneo de futbol olímpico.

André-Pierre Gignac tendrá la oportunidad de jugar ante la Selección Mexicana, a la cual enfrentó en el Mundial de 2010, el próximo 22 de julio en la primera jornada del campeonato de futbol, mismo que arrancará antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado