viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesGignac descarta ser indispensable para Tigres

Gignac descarta ser indispensable para Tigres

Gignac descarta ser indispensable para Tigres. André-Pierre Gignac está a la espera de debutar en el Apertura 2021, después de participar con  Francia en los Juegos Olímpicos y sufrir una lesión muscular, sin embargo, descartó que sea indispensable para el funcionamiento de los Tigres, que se ubican entre los primeros cuatro lugares de la Liga Mx.

“Nunca creí en la dependencia de un solo jugador, no es verdad, no soy Superman, pero soy un finalizador. El equipo lo está haciendo bien y espero entrar bien. Contra Atlas tuvimos nuestras oportunidades, pero estoy muy ilusionado con lo que han hecho”, declaró el Bómboro en su primera conferencia de prensa desde que llegó a los Felinos.

Ante el inicio explosivo de Nicolás López, quien se ubica como líder de goleo con seis anotaciones tras siete fechas, Gignac alabó el desempeñó del delantero y aseguró que desea que se corone como campeón goleador del futbol mexicano.

Gignac descarta ser indispensable para Tigres y destaca el inicio de campaña del Diente López

Gignac descarta ser indispensable para Tigres y destaca el inicio de campaña del Diente López

“Por el momento que vive Nico, lo sabíamos, anteriormente en los torneos, el pasado metió tres dobletes, nos sacó de situaciones complicadas, su zurda es increíble. El momento de Nico, le deseo que termine el goleador de torneo y más. Le dije que le dejaría los penales para que termine como goleador”, añadió.

Gignac espera regresar a la actividad el próximo fin de semana ante León, en partido correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021. El atacante apenas marcó tres goles durante un gris Guard1anes 2021 y fue criticado por la prensa y aficionados por su falta de anotaciones durante el primer semestre de este año.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado