viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesGignac asegura que su gol más bello lo anotó ante Guillermo Ochoa

Gignac asegura que su gol más bello lo anotó ante Guillermo Ochoa

Gignac asegura que su gol más bello lo anotó ante Guillermo Ochoa. A dos días de que se enfrenten en el inicio del Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos, André-Pierre Gignac calentó su duelo ante Guillermo Ochoa. El goleador de los Tigres reveló que le marcó al portero del Tri el gol “más bello” que haya anotado en su carrera.

“He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones”, dijo el Bómboro en conferencia de prensa.

Gignac reveló que enfrentar una vez más a la Selección Mexicana es un momento especial para él, debido a que vive en México desde hace algunos años y tiene hijos mexicanos.

Gignac asegura que su gol más bello lo anotó a Guillermo Ochoa en la Ligue 1

Gignac asegura que su gol más bello lo anotó a Guillermo Ochoa en la Ligue 1

Cuestionado sobre la declaración de Gignac, Ochoa no quiso entrar en polémica y destacó las cualidades del atacante, de quien señaló hay que tener mucho cuidado debido a su instinto goleador.

“Está bien reencontrarlo una vez más. Ya nos hemos enfrentado en Ligue1, en México, y ahora en los Juegos [Olímpicos]. Son buenos recuerdos y el destino lo ha querido así. Es peligroso. Habrá que prestarle la atención necesaria”, declaró Ochoa.

México y Francia se enfrentarán en el primer juego del grupo A el próximo jueves 22 de julio, en el arranque del Torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos. El partido se celebrará en la ciudad de Tokio a las 03:00 de la mañana (hora centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado