fbpx
Síguenos en:

Deportes

Giggs revela la única vez que lloró dentro del campo

El ex jugador del Manchester United, rememoró la final de la UEFA Champions League que enfrentó.

Publicado

en

Giggs revela la única vez que lloró dentro del campo

Giggs revela la única vez que lloró dentro del campo.

Ryan Giggs, ex jugador del Manchester United, rememoró la final de la UEFA Champions League que enfrentó a su equipo contra el Bayern de Múnich en 1999 y la identificó como la única vez que ha llorado en un campo de fútbol.

“No fue el mejor partido que jugué o en el que participé, pero el final fue el mejor. Con 0-1 en contra a dos minutos del final, terminamos ganando 2-1. Es la única vez que he llorado en un campo de fútbol”, dijo Giggs en una entrevista con Laureus.

“Fue un gran momento para el Manchester United, con la historia que tuvimos en la Champions League, con el desastre aéreo de Múnich, cuando se perdió la mitad de un gran equipo, para diez años más tarde ganar la Copa de Europa. Había una gran presión sobre nosotros por la historia, por la larga espera. Así que finalmente poder hacerlo fue un gran logro”, añadió.

Giggs, que ahora ejerce como entrenador de la selección de Gales, habló también sobre la figura de Alex Ferguson.

“Realmente es la mayor influencia de mi carrera. Lo tenía todo como entrenador de fútbol. Tácticamente conocía su fútbol, conocía a sus jugadores”.

Djokovic galardonado en Serbia por contribución al país

Figo y su primera vez en el Camp Nou con Real Madrid

“El elemento humano era increíble cuando tenía que sacar lo mejor de estos grandes jugadores. Cuando te daba el famoso ‘tratamiento de secador de pelo’ y se ponía muy cerca de ti gritándote, pero también sabía cuándo poner su brazo alrededor de ti”, apuntó.

Además, Giggs alabó la gran temporada que ha realizado el Liverpool y los calificó como justos ganadores de la Premier League que se reanudará el próximo 17 de junio.

Giggs revela la única vez que lloró dentro del campo.

“Creo que lo que hemos visto este año es que el Liverpool es un equipo fantástico, entrenado por un gran técnico como Jürgen Klopp. Y me duele decirlo como aficionado del United, pero han estado fantásticos esta temporada. Obviamente seguirán adelante y, sea como sea, ganarán la liga, y se lo merecen”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.