fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Gigantes firman a Adoree Jackson

Gigantes firman a Adoree Jackson. Un par de días después de reforzar su cuerpo de receptores, los Gigantes de Nueva York regresaron a la agencia libre para mejorar su defensiva. Este lunes, los G-Men anunciaron la contratación del esquinero Adoree Jackson, quien fue sorpresivamente dejado en libertad por los Titanes de Tennessee.

El cornerback acordó un contrato de tres temporadas y 39 millones de dólares con los Gigantes. El contrato incluye 16 millones de dólares tan solo en la campaña de 2021 y 39 mdd en los primeros dos años del acuerdo. Según Ian Rapoport, periodista de NFL Network, Jackson puede devengar un máximo de 44.5 mdd.

Adoree era uno esquineros más atractivos disponibles en el mercado, después de que fuera dejado en libertad por Tennessee la semana pasada. El defensivo tenía programada una visita con las Águilas de Filadelfia, sin embargo, los esfuerzos de Nueva York por firmarlo terminaron por convencerlo de quedarse en la Gran Manzana.

NFL permitirá la asistencia de público en el Draft 2021

FIFA da a conocer fecha del sorteo para Tokyo

Gigantes firman a Adoree Jackson por tres años y 39 mdd

Gigantes firman a Adoree Jackson por tres años y 39 mdd

En 2020, el cornerback solamente pudo disputar tres juegos y en general no vivió a las expectativas de los Titanes, al registrar dos intercepciones en cuatro campañas. Sin embargo, los Gigantes apuestan a que regrese al nivel que mostró en 2019 y que permitiría mejorar notablemente su defensiva secundaria.

Adoree Jackson se unirá a una defensiva secundaria que incluye a su excompañero en Tennessee, Logan Ryan, James Bradberry, Jabrill Peppers y Darnay Holmes. Se espera que Jackson, egresado de la Universidad del Sur de California sea uno de los esquineros titulares para la campaña 2021 en los Gigantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado