fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA por segundo año al hilo

Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA por segundo año al hilo. Giannis Antetokounmpo fue nombrado por segunda ocasión al hilo el Jugador Más Valioso de la NBA. El ala-pivote de los Bucks de Milwaukee obtuvo 85 de los 101 votos a este premio y superó ampliamente a LaBron James, jugador de los Lakers de Los Ángeles, quien recibió los restantes 16 sufragios de los periodistas.

El Greek Freak se une a una selecta lista de ganadores del MVP en años consecutivos en la que están Stephen Curry, LeBron James, Steve Nash, Tim Duncan, Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Moses Malone, Kareem Abdul-Jabbar, Wilt Chamberlain y Bill Russell.

Asimismo, es el tercer jugador en ganar en el mismo año el MVP y el premio Jugador Defensivo del Año. Anteriormente, Michael Jordan y Hakeem Olajuwon habían conseguido este hito.

“Solo estar en la misma conversación que ellos significa mucho para mí. Son tan grandes jugadores. Obviamente (Michael) Jordan, uno de los mejores sino el mejor, y Hakeem (Olajuwon), a quien admiro y que vino desde Nigeria, donde están mis raíces. Es un honor pero tengo que mucho trabajo que hacer para mejorar”, declaró Antetokounmpo tras ganar el premio.

Aseguran que Michael Schumacher estaría en estado vegetativo

 

Andrés Guardado sigue descartado con el Betis

 

Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA por segundo año al hilo e iguala marca de Michael Jordan y Hakeem Olajuwon

Giannis Antetokounmpo gana el MVP de la NBA por segundo año al hilo e iguala marca de Michael Jordan y Hakeem Olajuwon

Giannis guio a los Bucks al mejor récord de la Conferencia del Este (56-17) en temporada regular, sin embargo, este éxito no pudo ser replicado en la postemporada. Milwaukee se quedó corto en su intento de alcanzar la final de la Conferencia, tras caer en cinco juegos ante Miami Heat en las semifinales.

Pero esto no opacó la gran campaña del Greek Freak, quien promedió 29.5 puntos 13.6 rebotes y 5.6 asistencias por partido. Asimismo, tuvo una eficiencia de jugador de 31.9 durante 2019-2020, la cifra más alta de la historia, de acuerdo a ESPN.

https://twitter.com/canchamural/status/1307035500591677447

El ahora dos veces MVP de la NBA está programado a entrar en el último año de su contrato con Milwaukee y deberá decidir si firma una extensión de contrato que lo mantenga en la franquicia más allá de 2021, o si está listo para acabar con una relación que comenzó en 2013 y buscar ganar un título con otra quinteta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado