fbpx
martes, enero 26, 2021

Giannis Antetokounmpo acuerda con los Bucks una histórica extensión

Giannis Antetokounmpo acuerda con los Bucks una histórica extensión. Los Bucks de Milwaukee se quedaron cortos en su intento de llegar a la final de la NBA la temporada pasada, sin embargo, mantienen sus esperanzas de pelear por el título de la Conferencia del Este tras asegurar la estadía de su mejor jugador por los años venideros.

Este martes, los Bucks anunciaron la renovación del contrato de Giannis Antetokounmpo. El Greek  Freak acordó firmar un contrato “supermax”de cinco años y 228 millones de dólares, por lo que se convirtió en el jugador mejor pagado de la historia de la Liga. De acuerdo a Adrian Wojnarowski, el acuerdo incluye una cláusula de rescisión después de la cuarta temporada de su vigencia.

“Esta es mi casa, esta es mi ciudad. Tengo la suerte de poder ser parte de los Milwaukee Bucks durante los próximos 5 años. Hagamos que estos años cuenten. El espectáculo continúa, hagámoslo”, publicó Antetokounmpo en su cuenta de Twitter tras confirmarse el acuerdo.

Callum Smith confía en derrotar al Canelo Álvarez

Indios de Cleveland cambiarán de nombre en 2022

Giannis Antetokounmpo acuerda con los Bucks una histórica extensión de cinco años y 228 mdd

Giannis Antetokounmpo acuerda con los Bucks una histórica extensión de cinco años y 228 mdd

Si Giannis hubiera rechazado esta extensión se hubiera convertido en agente libre sin restricciones en el verano de 2021. El Greek Freak firmó la mejor campaña de su joven carrera durante 2019-2020, al promediar 29.5 puntos por partido, 13.6 rebotes y 5.6, las más alta de su trayectoria, lo que le valió ser nombrado el Jugador Más Valioso y el Defensivo del Año.

Antetokounmpo guio a los Bucks al mejor récord de la NBA el año pasado, empero, tropezaron en las semifinales de Conferencia al ser eliminados en cinco juegos por el Heat de Miami. Desde la eliminación de Milwaukee comenzaron los rumores en torno a un posible divorcio entre Giannis y el equipo por la falta de éxito en la postemporada.

Giannis Antetokounmpo ganó su segundo premio MVP de manera consecutiva y se unió a un selecto grupo junto a LeBron James y Kareem Abdul-Jabbar en tener múltiples reconocimientos de MVP a la edad de 25 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Filis de Filadelfia acuerdan con J.T. Realmuto

El receptor acordó un contrato de cinco años y 115.5 millones de dólares con Filadelfia.

Pedro Aquino solo dejaría a América si tiene una oferta de Barcelona

El peruano aseguró que las Águilas están al nivel de los clubes europeos.

Sevilla anuncia el fichaje del Papu Gómez

Los Blanquirrojos pagaron alrededor de 7 millones de euros a Atalanta por la carta del mediocampista argentino.