fbpx
domingo, abril 11, 2021

Gianni Infantino detalla su estado de salud tras contraer COVID-19

Gianni Infantino detalla su estado de salud tras contraer COVID-19. La semana pasada, el mundo del futbol fue sacudido con el contagio de COVID-19 del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. A varios días de esa noticia, el dirigente dio una actualización sobre su estado de salud y agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que ha recibido de la familia del balompié.

“Me encuentro mejor, pero aún tengo síntomas leves. En los últimos días, he recibido muchísimos mensajes y cartas. Quisiera expresar mi más sincera gratitud hacia todos aquellos que me han mostrado ese apoyo tan reconfortante. Gracias de corazón”, declaró Infantino en un breve comunicado de prensa.

El presidente de la FIFA fue la figura del futbol mundial más reciente en contraer esta enfermedad. Cristiano Ronaldo, quien regresó el domingo a las canchas, estuvo fuera de acción por casi tres semanas tras enfermar por el virus  SARS-CoV-2. Asimismo, Diego Armando Maradona se tuvo que aislar tras estar expuesto.

Ajax de Holanda tiene 11 jugadores positivos con COVID-19

 

Dínamo tiene positivos de COVID previo a enfrentar al Barça

 

Gianni Infantino detalla su estado de salud tras contraer COVID-19 y revela que aún presenta síntomas de la enfermedad

Gianni Infantino detalla su estado de salud tras contraer COVID-19 y revela que aún presenta síntomas de la enfermedad

En medio de una creciente ola de contagio de COVID-19 en todo el mundo, el futbol se ha reanudado. Las autoridades de Alemania prohibieron las multitudes en los eventos deportivos, motivo por el cual la Bundesliga decidió cerrar las puertas de todos sus estadios durante el mes de noviembre. Además, esta misma medida fue aplicada en la Serie A.

En México, algunos equipos recibieron el permiso de las autoridades sanitarias de disputar sus encuentros frente a público, sin embargo, Puebla y Necaxa echaron para atrás estos planes y decidieron mantener sus puertas cerradas. Mazatlán FC ha jugado dos compromisos con la asistencia limitada de aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado