domingo, febrero 5, 2023
InicioDeportesGhana vence a Corea del Sur en partidazo

Ghana vence a Corea del Sur en partidazo

Ghana vence a Corea del Sur en partidazo.

Ghana venció con apuros a una Corea del Sur que regresó un 0-2 en contra; al final, los africanos acabaron con la victoria.

Juegazo por parte de Ghana en el primer tiempo, y partidazo de Corea del Sur en el segundo.

La selección de Ghana venció 2-3 a su similar de Corea del Sur en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos en el sector H de competencia. Las anotaciones del conjunto africano corrieron a cargo de Mohammed Salisu y Mohammed Kudus con dos goles, mientras que por los asiáticos marcó doblete Jo Gue-sung.

Muchísima pegada por parte de los africanos combinada con una buena dosis de polémica y una extraordinaria reacción en el complemento para los asiáticos. Al final, una victoria ghanesa que lo devuelve a la vida, mientras que los surcoreanos se acaban complicando la vida.

Se esperaba mucho más de una Corea que no se sintió cómoda en el inicio del encuentro y que tuvo tímidas reacciones de la mano de su figura, Son Heung-min.

Cuando los asiáticos mejor jugaban llegó el primer golpe de Ghana. Tras un centro largo, se armó la melé en el área coreano para que, Mohammed Salisu, tras un rebote que venía precedido de una mano, conectara la pelota y la mandara guardar para el 1-0. El árbitro inglés Anthony Taylor revisó la jugada en el VAR pero determinó que no hubo intención en la mano y acabó avalando el gol.

En una pelota parada, llegaría el gol para Ghana. Mohammed Kudus peinó un centro lo suficiente para desviarle el esférico al arquero Kim Seung Gyu y colocar el segundo.

Camerún y Serbia empatan a tres goles en Qatar

Canelo Álvarez explota y amenaza a Messi en redes

Corea del Sur mejoró considerablemente en el segundo tiempo y muy pronto pudo descontar el marcador gracias a un acrobático remate por parte de Jo Gue-sung que tapó Lawrence Ati Zigi con espectacular vuelo.

Jo Gue-sung aprovecharía un gran centro para cerrar la pinza y descontar el marcador para Corea del Sur.

Nuevamente Jo Gue-sung, con estupendo remate de cabeza, reventó el arco de Lawrence Ati Zigi para el 2-2 en el marcador.

Mohammed Kudus, con su segundo de la noche, devolvería otra vez la ventaja a Ghana con una buena definición cruzada que el portero Kim Seung Gyu no logó despejar.

Ghana vence a Corea del Sur en partidazo.

Finalmente, el marcador no se movió más y Ghana acabó sacando una victoria que lo devuelve a la vida esperando el último partido contra Uruguay para definir quién califica a Octavos de Final. En tanto, Corea del Sur se queda con una unidad y tendrá que jugar en el cierre del grupo H contra Portugal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias