martes, octubre 19, 2021
InicioDeportesGermán Burgos anuncia su salida del Atlético

Germán Burgos anuncia su salida del Atlético

Germán Burgos anuncia su salida del Atlético.

El segundo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Germán Burgos, anunció a través de un vídeo publicado por el club rojiblanco que al final de la presente temporada iniciará sus pasos como primer entrenador en otro club.

“A la finalización de esta temporada iniciaré mis pasos como primer entrenador”, aseguró el “Mono” Burgos en un vídeo en el que explicó que “con más de diez años de experiencia en primera división” se ve “capacitado para dirigir un equipo”.

Burgos, que no formó el último acuerdo de renovación del actual primer entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone y su cuerpo técnico hasta 2022, detalló en este vídeo que explicó su decisión al consejero delegado del club, Miguel Ángel Gil Marín y a otros responsables del club como Andrea Berta o Tomás Reñones.

Rumoran que Gallos Blancos se convertirá en Atlante

Aumentan registros para la Copa Telmex de Futbol

“Hicimos una reunión entre todos, con Miguel (Gil Marín), Tomás (Reñones), Andrea (Berta), el profe (Óscar Ortega), Nelson (Vivas, entrenador ayudante), en donde les manifesté esta inquietud y ellos lo ven normal. Es un paso normal de un segundo entrenador que quiera largarse como primero”, añadió el ‘Mono’ Burgos.

Germán Burgos comunicó que esta será su última temporada como miembro del cuerpo técnico del Cholo Simeone.

Se despidió de los hinchas del Atlético de Madrid con un video muy sentido. Que también sirvió de repaso por estos años exitosos que tuvo con el Colchonero.

Germán Burgos anuncia su salida del Atlético.

Entre otras frases, el Mono dejó claro que se debe “el tercer abrazo” con su amigo y DT del club. Y que espera que se dé en el final de la actual UEFA Champions League. ¿Se irá campeón?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado