viernes, junio 25, 2021

Gerente de los Bills insinúa que cortará jugadores que no se vacunen

Gerente de los Bills insinúa que cortará jugadores que no se vacunen. Ante la insinuación de Brandon Beane, gerente general de los Bills de Buffalo, de cortar jugadores que no se hayan vacunado contra el COVID-19, la NFL se comunicó con el directivo para hablar sobre su polémico posicionamiento.

De acuerdo a Tom Pelissero, periodista de NFL Network, reveló que la NFL se comunicó con Beane para recordarle que un jugador no puede ser liberado solamente por no recibir la inmunización. Por su parte, Mike Garafolo reportó que para la Liga, el estatus de vacunación de un elemento no puede ser utilizado en el proceso para determinar si dicha persona continúa en el roster.

La NFL ha animado a los jugadores a recibir la vacuna del coronavirus, sin embargo, ha reiterado que no obligará a nadie a recibir las dosis.

Gerente de los Bills insinúa que cortará jugadores que no se vacunen contra el COVID-19, NFL pide no liberar a nadie basado en esto

Gerente de los Bills insinúa que cortará jugadores que no se vacunen contra el COVID-19, NFL pide no liberar a nadie basado en esto

El recordatorio de la NFL a los Bills llega después de que Beane insinuó que liberar jugadores que no se han vacunado podría ayudar a que el equipo pueda flexibilizar las restricciones sobre las reuniones presenciales en las instalaciones.

“Ustedes lo vieron en nuestras instalaciones, tuvimos tres o cuatro reuniones en desarrollo, y a veces estás hablado con alguien más. Pero era la única forma de hacerlo y estar socialmente distanciados. Así que sería una ventaja cortar a un jugador y cumplir con esto”, señaló Beane sobre realizar reuniones en persona.

Esta semana, la NFL informó a los equipos que deben alentar la vacunación de sus jugadores, lo que permitiría que no se pierdan entrenamientos, juegos y puedan tener un impacto en el campo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado