Gerardo Martino resalta el regreso de Hirving Lozano a las canchas. Hirving Lozano pasó de ser echado de un entrenamiento por Gennaro Gattuso a volver a tener actividad con Napoli y marcar un gol. Esta situación no fue ajena para Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, quien expresó su felicidad por el cambio de ambiente que ha vivido el Chucky en tan solo unos días.
'Tata' Martino y 'Chucky' Lozano hablaron… 👀https://t.co/siZssD4v9m
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 3, 2020
“Me alegra mucho, lo escuché muy bien estos días que hablamos, esto que le ha sucedido en los dos partidos, porque no es fácil revertir, pensemos que hace 10 o 12 días lo estaban echando de un entrenamiento y hoy tiene una situación distinta con minutos y goles, eso cambia”, declaró en entrevista con Futbol Picante.
Gerardo Martino dio consejos a Hirving Lozano para resolver sus problemas con Gennaro Gatusso.https://t.co/H1pPdWXkEA pic.twitter.com/ssEq7wUPvr
— SUPERL1DER (@superlidermx) June 27, 2020
El Tata analizó los problemas que ha tenido Lozano desde la llegada de Gattuso al banquillo de los Azzurri y señaló que el mexicano ha estado acostumbrado a contar con la oportunidad de jugar de titular en la mayoría del tiempo, escenario totalmente opuesto al que experimenta en la actualidad con los napolitanos.
Atlas será transmitido por Televisa a partir del Apertura 2020
Selección Mexicana regresaría a las actividades en septiembre
Gerardo Martino resalta el regreso de Hirving Lozano a las canchas y expresa su felicidad por esto
“Lozano estaba acostumbrado a tener garantizado un lugar en Holanda y en Pachuca, acá el panorama es diferente, acá es una situación diferente, en otros lugares tenía un lugar en el equipo, y no baja los brazos”, agregó Martino.
Gerardo Martino también aconseja al ‘Chucky’ Lozano https://t.co/6E8q3qN8cP #NoticiasElDictamen
— El Dictamen (@ElDictamen) June 26, 2020
Hirving Lozano ha disputado 64 minutos en los últimos tres partidos de la Serie A con Napoli y se hizo presente en el marcador en los instantes finales del juego ante Hellas Verona. Previo a esto, el canterano de Pachuca solamente jugó 61 minutos desde la llegada de Gennaro Gattuso al equipo.