fbpx
martes, abril 13, 2021

Gerardo Martino explota por cuestionamientos sobre Santiago Ormeño

Gerardo Martino explota por cuestionamientos sobre Santiago Ormeño. Cansado de ser cuestionado por la ausencia de Santiago Ormeño de su más reciente convocatoria, Gerardo Martino respondió que no entiende por qué debe llamar antes al delantero de Puebla que Ángel Sepúlveda, actual goleador de Querétaro. Además, reiteró que no solo busca goles de un atacante, sino otro tipo de cualidades.

“¿Por qué tendría que considerar a Ormeño y no a Sepúlveda si llevan los mismos goles? Entiendo que hay futbolistas que llaman más la atención, pero hay muchísimas facetas más por observar, como es la elaboración del juego, recorridos en retroceso, cómo profundiza en espacios chicos”, declaró el entrenador de la Selección Mexicana en entrevista con TUDN.

Asimismo, no quiso hablar sobre un posible llamado de Rogelio Funes Mori, quien estaría cerca de concluir su proceso para adquirir la nacionalidad mexicana, al señalar que en este momento el delantero de Monterrey está imposibilitado legalmente para vestir la playera del Tri.

Gerardo Martino explica por qué no convoca a Santiago Ormeño

Ormeño el futbolista mexicano con más goles

Gerardo Martino explota por cuestionamientos sobre Santiago Ormeño y asegura que no entiende por qué debe convocarlo

Gerardo Martino explota por cuestionamientos sobre Santiago Ormeño y asegura que no entiende por qué debe convocarlo

“No depende de mí, solo trato de informarme de los que tienen posibilidades de jugar con México. No gasto mi tiempo en Funes Mori porque no tiene condiciones legales en este momento para estar en Selección, pero si en su momento es factible, por supuesto que lo evaluaremos”, añadió el Tata.

Tanto Santiago Ormeño como Ángel Sepúlveda han marcado seis goles en el Guard1anes 2021 y se posicionan como los mejores goleadores mexicanos del torneo, posición que comparten con Henry Martín y José Juan Macías.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado