viernes, junio 25, 2021

Gerardo Martino deja abierta la posibilidad de convocar al Chicharito

Gerardo Martino deja abierta la posibilidad de convocar al Chicharito. Gerardo Martino dejó fuera a Javier Hernández de su convocatoria para encarar la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero no cerró la puerta para que en un futuro pueda regresar a la Selección Mexicana. En conferencia de prensa, el Tata resaltó el inicio de temporada del Chicharito, pero indicó que otros jugadores han tenido un arranque similar en la Major League Soccer (MLS).

“El comienzo de Javier inmejorable, muy bueno el comienzo del equipo, Javier con sus goles se ha destacado sobre los demás, pero también es bueno el comienzo de Jonathan (Dos Santos) y de Efraín (Álvarez), en los momentos que les ha tocado jugar, han tenido buenas participaciones”, dijo el estratega sobre la ausencia de Hernández Balcázar.

A pesar de esto, Martino dejó entrever que podría concretarse un regreso del máximo anotador en la historia del Tri. “Javier no está en esta lista porque optamos por otros delanteros centros, elegimos a cuatro y ahí no está Javier. Eso no significa que en otro momento no será convocado”, añadió.

Gerardo Martino deja abierta la posibilidad de convocar al Chicharito en un futuro

Gerardo Martino deja abierta la posibilidad de convocar al Chicharito en un futuro

Finalmente, evitó entrar en polémica y hablar sobre si tiene algún problema con el goleador del Galaxy de Los Ángeles. “Sobre los conflictos, en ningún caso será un caso que discutiré públicamente”, concluyó.

Javier Hernández ha triplicado su cuota goleadora con Galaxy, en relación a su campaña de debut, al marcar en siete ocasiones en sus primeros cinco juegos de la temporada 2021 de la MLS. El Chicharito comanda la tabla de goleadores y saca una ventaja de dos anotaciones a Raúl Ruidíaz, su más cercano perseguidor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado