domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesGerardo Martino defiende el llamado de Funes Mori al Tri

Gerardo Martino defiende el llamado de Funes Mori al Tri

Gerardo Martino defiende el llamado de Funes Mori al Tri. Gerardo Martino habló sobre la convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana y aseguró que el delantero de Monterrey va a generar una competencia interna por el puesto titular en el equipo nacional.

“Es un futbolista que seguramente va elevar la vara de la competitividad, hay muchos jugadores en ese puesto, algunos con más experiencia, otros más jóvenes que vienen creciendo y muchos, sobre todo, en la liga de México que van a competir por un lugar. La presencia de él jerarquiza la competencia”, declaró en conferencia de prensa desde Nashville.

El Tata evitó la polémica y señaló que Funes Mori tomó la decisión de hacerse mexicano, lo cual permitió que fuera parte de su convocatoria. “Él ha tomado una decisión, seguramente lo ha analizado con su familia, tomó la decisión de naturalizarse y teniendo en cuenta eso, nosotros hicimos una convocatoria que lo encuentra a él dentro de la misma”, agregó.

Gerardo Martino defiende el llamado de Funes Mori al Tri y asegura que generará competencia interna

Gerardo Martino defiende el llamado de Funes Mori al Tri y asegura que generará competencia interna

Finalmente, el estratega argentino reveló que Funes Mori se ha adaptado al ritmo de trabajo y a la idea de juego que busca de él. “Rogelio empezó a trabajar desde el primer día de la concentración, incorporándose al grupo, a una idea de juego, así que despacio va compenetrándose en el día a día y lo está haciendo muy bien”, concluyó.

Esta noche, Rogelio Funes Mori podría hacer su debut con la Selección Mexicana en el juego amistoso ante Panamá, que se celebrará en Nashville, Tennessee, como parte de la gira de preparación previo al inicio de la Copa Oro 2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado