jueves, agosto 18, 2022
InicioDeportesGerardo Martino critica a Diego Lainez

Gerardo Martino critica a Diego Lainez

Gerardo Martino critica a Diego Lainez . Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, reiteró sus críticas hacia la decisión de Diego Lainez de emigrar a Europa antes de consolidarse en la Liga Mx. El estratega argentino aseguró que prefiere que los futbolistas mexicanos se afiancen en nuestro país, de manera que los clubes del viejo continente sepan que adquieren un elemento listo para competir al más alto nivel.

“Si el futbolista no se va totalmente afianzado corremos el riesgo de que pase lo que pasó con Diego Lainez…Yo prefiero un jugador plenamente afianzado que clubes de arriba en Europa lo reconozcan como un jugador que viene a competir”, expresó el Tata en entrevista con Fox Sports.

Anteriormente, Martino señaló que Lainez aún completa su fase de formación con Real Betis, sib embargo, reveló que el técnico de los Verdiblancos tiene grandes expectativas en el jugador tabasqueño. “Diego está terminando su fase formativa en el Betis, yo hablo con el técnico, con quién trabajé en el Barcelona y me dice que tiene grandes expectativas respecto a Diego”.

Javier Aguirre confía en que Leganés consiga la salvación

Jesús ‘Tecatito’ Corona no entra en planes del Chelsea

Gerardo Martino critica a Diego Lainez por fichar con Real Betis sin estar afianzado en el futbol mexicano

Selección Mexicana: Los ocho interrogantes que Tata Martino deberá ...

Diego Lainez fue adquirido en enero de 2019 por Real Betis, como una de las grandes promesas del futbol mexicano. Pese a llegar con esta etiqueta, el nacido en Villahermosa no logró consolidarse en su primer semestre en el futbol español y sumó menos de 500 minutos con el conjunto sevillano.

En la presente temporada, el canterano de América no ha tenido mejor suerte y apenas acumula 470 minutos en todas las competencias. En la reanudación de LaLiga, Lainez jugó 29 minutos en la derrota de su equipo ante Sevillas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias