fbpx
domingo, abril 11, 2021

Gerardo Martino cierra la puerta de la selección Olímpica a Vela

Gerardo Martino cierra la puerta de la selección Olímpica a Vela. Ante la posibilidad que se ha barajeado en las últimas semanas sobre una posible convocatoria de Carlos Vela a la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos, Gerardo Martino fue contundente y cerró la puerta al delantero de Los Ángeles FC al mencionar que sería “ilógico” convocarlo si no tiene la “disposición” de vestir la playera del Tri.

“Me parecería ilógico recurrir a un futbolista que no tiene disposición total para vestir la camiseta de la selección en la amplitud de la palabra”, declaró el Tata en conferencia de prensa desde Austria.

Asimismo, reiteró que en el pasado no le parecía conveniente que un futbolista solo esté disponible para un equipo y no para el otro.

México no contará con delanteros ante Costa Rica

Lozano visualiza a México con generación de oro en Tokio

Gerardo Martino cierra la puerta de la selección Olímpica a Vela y señaló como “ilógica” su probable convocatoria

Gerardo Martino cierra la puerta de la selección Olímpica a Vela y señaló como “ilógica” su probable convocatoria

“Lo que sí dije en el caso de Carlos, ya lo dije hace mucho tiempo atrás, es que cuando uno está a disposición de selecciones está a disposiciones de todas las selecciones, no se puede estar a disposición de una selección sí y de otra selección no”, añadió.

Finalmente, el entrenador de la Selección Mexicana aprovechó para felicitar a Jaime Lozano y a los seleccionados Sub-23 por conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Lo que hicieron los chicos en Guadalajara es excelente, los chicos y Jaime, junto con su cuerpo técnico se han preparado”, señaló. “Las sorpresas en el futbol se dan permanentemente. Lo que le pasó a Estados Unidos con Honduras, podía haberle pasado a México. México no dio ninguna opción a que esto sucediese y han logrado la clasificación con mucha autoridad y obviamente ahora ellos deben de tener la aspiración de poder obtener el título, pero creo que lo más importante ya está conseguido”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado