fbpx
viernes, abril 16, 2021

Gerardo Martino aplaude posible fusión entre la Liga Mx y MLS

Gerardo Martino aplaude posible fusión entre la Liga Mx y MLS. Después de que Gianni Infantino, presidente de la FIFA, diera su visto bueno para una posible fusión entre la Liga Mx y la Major League Soccer (MLS), Gerardo Martino dio su punto de vista sobre esta idea. El entrenador de la Selección Mexicana señaló que de concretarse este plan se armaría una “liga mucho más competitiva”.

“Parecería ser una idea interesante, se podría armar una liga mucho más competitiva, me imagino que sería positiva, me parece una linda posibilidad”, declaró el Tata en conferencia de prensa desde la ciudad de Cardiff, Gales.

Asimismo, Martino señaló que una posible fusión permitiría crear una liga “muy fuerte” capaz de atraer a futbolistas de gran nivel. “En la MLS hay equipos importantes y fuertes, lo mismo pasa en México, probablemente se podría crear una liga muy fuerte y atractiva para traer futbolistas extranjeros de alto nivel”, añadió.

Liga Mx y MLS anuncian el regreso de la Leagues Cup

Gianni Infantino aprueba la posible fusión entre la Liga Mx y MLS

Gerardo Martino aplaude posible fusión entre la Liga Mx y MLS y asegura que sería un torneo muy fuerte

Gerardo Martino aplaude posible fusión entre la Liga Mx y MLS y asegura que sería un torneo muy fuerte

En este sentido, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), mostró su beneplácito por los comentarios de Infantino y recordó la importancia de contar con el aval de la FIFA y Concacaf para concretar una posible fusión.

“Lo que vemos de torneos compartidos es una realidad, hoy tenemos la Leagues Cup. Lo que decidan entre ligas está en manos de ellos, de la US Soccer y Liga MX. Lo importante es trabajar de la mano de la Concacaf y contar con el aval de la FIFA”, señaló el mandamás del futbol mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado