fbpx
martes, enero 19, 2021

Gerardo Artega y Genk igualan en la Jupiler League

Gerardo Artega y Genk igualan en la Jupiler League.

El mexicano jugó su séptimo partido de la temporada en Bélgica, el cuarto como titular.

Gerardo Artega y el Genk se mantienen en la parte alta de la Jupiler League de Bélgica como sublíderes, luego de empatar 1-1 con el Waasland Beveren en partido correspondiente a la Jornada 19.

El nigeriano Paul Onuachu abrió el marcador a los 24 minutos de juego. Pero el Genk fue empatado antes del descanso por Aboubakary Koita en lo que fue un 1-1 a la postre definitivo.

Con este resultado, el Genk llegó a 35 puntos en la clasificación, con un juego menos, a cuatro puntos del Club Brugge; mientras, Waasland Beveren es décimo cuarto, con 19 unidades.

Asimismo, fue el séptimo partido del defensor mexicano esta campaña con el Genk, al que llegó apenas en agosto pasado. De esos encuentros, sólo cuatro son como titular; este domingo jugó 72 minutos.

Veracruzanos destacan en Nacional de Badminton

Cristiano galardonado como el mejor jugador del Siglo XXI

Gerardo Arteaga registra, además, un gol esta campaña en la liga de Bélgica, luego de que marcara en la victoria de 2-0 ante el Kortrijk el pasado 19 de diciembre.

Otro de los mexicanos que participan en Bélgica, Omar Govea, jugó el sábado 26 de diciembre. Y ganó 1-0 al Cercle Brugge con el Zulte Waregem.

Omar Govea y Zulte Waregem derrotaron este sábado 1-0 al Cercle Brugge dentro de la Jornada 19 de la Jupiler League de Bélgica, primera victoria del mexicano en casa desde agosto pasado.

Mamadou Jean-Lous Dompé hizo el único tanto del partido, a pase de Deschacht al minuto 83 para así sumar los primeros puntos como local después de ocho partidos disputados en esta condición.

Gerardo Artega y Genk igualan en la Jupiler League.

Omar Govea participó casi todo el partido, salió al minuto 90+2 por Abdoulaye Sissako en lo que fue su séptimo partido consecutivo con el Zulte Garegem, que luego de 18 partidos marcha en la duodécima posición, con 21 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

El tenista australiano llamó un “inútil” al número uno de la ATP.

América no adelantará sus pruebas de COVID-19 pese a brote en Monterrey

Las Águilas realizarán los tests a sus jugadores este jueves.

Jaime Ordiales habría dado positivo por COVID-19

De acuerdo a múltiples reportes, el director deportivo de Cruz Azul se encuentra en aislamiento.