fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Gerardo Arteaga fue convocado por primera vez con Genk

Gerardo Arteaga fue convocado por primera vez con Genk.

Jugarán contra el antiguo equipo de Guillermo Ochoa, el Standard de Lieja en la Liga de Bélgica.

El partido oficial que se disputará este domingo lleva a veinte jugadores para la Jornada 3 de la Jupiler Pro League.

Al momento, el Standard marcha segundo de la tabla general tras las dos primeras jornadas donde consiguió victorias. Mientras que el Genk se encuentra en el sexto provisional con una victoria y un empate.

En la página oficial del Genk se destaca que el novato mexicano registró ‘excelentes resultados en sus exámenes médicos’. Y que apenas ha podido entrenar con el grupo pero que ya merece su primer llamado por el técnico Hannes Wolf.

Pizarro: En Inter Miami “todos quieren estar aquí”

Alan Pulido reaparece con triunfo del Sporting Kansas City

El exjugador de Santos, forma parte de la lista de 20 jugadores que el estratega Hannes Wolf citó para el compromiso y el defensor se ganó su derecho luego de las excelentes pruebas físicas que realizó en los últimos días.

Arteaga podría sumar sus primeros minutos en la liga belga cuando se midan al equipo de Lieja que suma seis de los seis puntos que ha disputado en dos jornadas que lleva la competencia.

Genk no ha perdido en las dos fechas que ha jugado, donde sumó un empate en su enfrentamiento más reciente, mientras en su debut arrancó con victoria ante el Zulte-Waregem, con esos resultados se ubican en la quinta posición.

Gerardo Arteaga fue convocado por primera vez con Genk.

El juego más reciente de Arteaga fue ante Cruz Azul, cuando Santos cayó por 2-0 en la jornada 1 del Guard1anes 2020. En un 26 de julio del presente año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado