fbpx
martes, marzo 2, 2021

Gerardo Arteaga da pase de gol en derrota del Genk

Gerardo Arteaga da pase de gol en derrota del Genk.

El mexicano fue titular y jugó todo el partido en el duelo de líderes de la Jupiler Pro League.

El Club Brujas se hizo fuerte en casa y derrotó 3-2 al Genk de Gerardo Arteaga quien arrancó como titular y asistió para gol y además jugó todo el partido que se disputó como pendiente de la jornada 21 en la Jupiler Pro League de Bélgica.

Difícil encuentro entre los punteros de la liga de Bélgica y los lìderes apretaron desde el inicio para llevar a Dost al área y abrir el marcador cuando Lang recibió de espaldas el balón que condujo por la derecha y lo centró para que Dost cerrara la pinza y abriera el marcador.

Aun en el primer tiempo, Gerardo Arteaga se desmarcó por la pradera izquierda y corrió tras un balón que centró para que Ito terminara mandando a las redes.

Muy pronto, el Genk dio la vuelta al marcador con el gol de Toma, aunque los líderes de la Jupiler Pro League empataron en el complemento con la anotaciópn de Vormer y luego se adelantaron 3-2 en el minuto 77 con la anotación de Mechele.

Mueren 4 jugadores y presidente de Club Palmas en Brasil

Chucky Lozano anota el tercer gol más rápido en la Serie A

Actualmente el Club Brujas es líder en solitario con 51 unidades, mientras que el Genk es su más cercano perseguidor con 39 puntos.

Por su parte, el Ajax de Holanda se quedó con la victoria 1-2 en su visita ante el Fortuna Sittard en la jornada 18 de la Eredivisie. Y el mexicano Édson Álvarez tuvo minutos en el encuentro que los mantiene como líderes de la clasificación general.

A pesar de la visita, el Ajax tomó de inmediato las acciones en su favor. Empezó a tocar la puerta generando presión en los anfitriones que no pudieron evitar la primera anotación cuando en un tiro de esquina. El balón pegó en el hombro de Polter y se metió en su propio arco y apenas corría el minuto 19.

Gerardo Arteaga da pase de gol en derrota del Genk.

Aunque el partido se volvió tan físico que le llegó una tarjeta a Tagliafico por un derribo de un contrario. Todo parecía estar en las manos del Ajax.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.