fbpx
martes, marzo 2, 2021

Georginio Wijnaldum saldría del Liverpool al Barcelona

Georginio Wijnaldum saldría del Liverpool al Barcelona.

Georginio Wijnaldum, centrocampista del Liverpool, habría puesto punto final a su etapa de cuatro años y medio con los ‘Reds’ para fichar por el Barcelona.

Diversos medios españoles indican que el neerlandés, cuyo contrato expira en junio del 2021. Buscaría reunirse con Ronald Koeman, quien lo dirigió en la Selección de los Países Bajos.

Además el conjunto blaugrana está inmerso en una grave crisis económica, por lo que los fichajes a bajo precio o gratuitos serían su prioridad.

Wijnaldum entra en dichas categorías, ya que todavía no acuerda una extensión de contrato con los actuales campeones de la Premier League, por lo que podría salir libre de costo en verano.

En consecuencia esta semana, AS reportó que Koeman está confiando en fichar a Wijnaldum, quien ya habría comunicado a los ‘Reds’ su intención de buscar nuevos aires.

Chucky Lozano vuelve a anotar en goleada del Napoli

Cambian cuerpo arbitral por riesgo de COVID-19

Además, el estratega del club catalán ya habría recibido la luz verde por parte de Liverpool para negociar por el jugador de 30 años de edad.

Por otra parte, la Juventus ha sido vinculada con Paul Pogba desde la salida del jugador francés de la ‘Vecchia Signora’ en el 2016.

Ahora, Calciomercato reporta que los ‘Red Devils’ están preparando una operación para regresar al francés a Old Trafford. Y que estarían considerando un intercambio para lograr la tan ansiada contratación.

Georginio Wijnaldum saldría del Liverpool al Barcelona.

Finalmente el actual contrato de Pogba con el United expira en verano del 2022. Por lo que la Juve podría contratar al campeón del mundo en el 2021 por una cifra menor a su valor actual en el mercado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO: Diego Hernández

PELÉ: DOCUMENTAL VERSUS LIBRO Graderío: Libros y Deportes. Por Diego Hernández Tejeda. Si bien es cierto que el estreno del documental de Netflix sobre PELÉ es...

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central

Luca Martínez anota golazo con Rosario Central. El delantero mexicano marcó su segundo gol en Argentina y apunta al Tri mayor. El delantero mexicano Luca Martínez...

Washington liberará a Alex Smith en los próximos días

El mariscal de campo se sobrepuso a 17 cirugías para regresar a los emparrillados en 2020.