jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesGeorginio Wijnaldum en negociaciones para fichar con el Barcelona

Georginio Wijnaldum en negociaciones para fichar con el Barcelona

Georginio Wijnaldum en negociaciones para fichar por el Barcelona. El Barcelona ya está preparándose para la temporada 2021-2022 y una de las cosas en las que más ha puesto el ojo es en reforzar al equipo con algunos nuevos fichajes.

Y es por eso que este martes la directiva del Barça se reunió con el agente de Georginio Wijnaldum para negociar sobre un fichaje.

Según información de prensa española, el presidente blaugrana Joan Laporta y el director de fútbol Mateu Alemany se encontraban la mañana del martes haciendo negociaciones con el representante del holandés y se cree que llegaron a un acuerdo de contrato hasta el 2024.

El mediocampista que termina contrato con el Liverpool este verano, ha sido una de las opciones que ha tenido en mente Ronald Koeman desde que llegó al club Blaugrana, sin embargo, por fines económicos no se pudo concretar nada.

Georgino no tiene planes para renovar con el cuadro inglés, por lo que, el Barcelona está más cerca de hacerse de sus servicios a pesar de que ya cuenta con otros jugadores en mente como Memphis Depay y los acuerdos que parecen ya cerrados con el Kun Agüero y Eric García.

Georginio Wijnaldum en negociaciones para fichar por el Barcelona la próxima temporada

Fichajes Barcelona a por Georginio Wijnaldum: agente del holandés fue  captado saliendo del Camp Nou | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Incluso el mismo Jürgen Klopp ha reconocido que han sido frecuentes las conversaciones con el mediocentro tulipán para seguir contando con sus servicios en Anfield por más años, pero éste tiene decidido abandonar la Premier League en cuanto finalice su contrato.

Barcelona o Liverpool? Georginio Wijnaldum pide tiempo para meditar su  futuro - FOX Sports

Hasta ahora Wijnaldum ha sido un hombre importante para Klopp. Esta temporada ha participado en 47 encuentros y ha sido titular en 42.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado