miércoles, mayo 25, 2022
InicioDeportesGeorgina Rodríguez le cambia el look a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez le cambia el look a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez le cambia el look a Cristiano Ronaldo. En medio de la cuarentena, Cristiano Ronaldo se animó a un ‘cambio de look’. El atacante de la Juventus no pudo asistir a alguna estética ‘fancy’ por lo que su pareja Georgina Rodríguez la hizo de estilista.

Cristiano subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde presumió la habilidad de Georgina con la máquina de cabello. La pareja se encuentra en confinamiento en Portugal debido a la epidemia de COVID-19 que tiene detenido el deporte mundial.

View this post on Instagram

Haircut by Gio😅 💓 #stayhome

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En el vídeo se aprecia a una nerviosa Georgina que pasa la máquina por el cabello de Cristiano

“Ahora no lo pienses, solo déjate llevar”, dice Georgina a lo que responde Cristiano con un simple ‘Ok’ y su peculiar grito.

Georgina Rodríguez le cambia el look a Cristiano Ronaldo

Pese a que el balón se detuvo por el COVID-19, Cristiano no ha pasado desapercibido. Hace unos días, fue captado paseando en las calles de Madeira, Portugal pese al confinamiento. Posteriormente envió un mensaje exhortando a la población a no salir de sus casas.

Además, Cristiano y su representan donaron equipamientos de emergencia a los hospitales portugueses.

Vucetich culpa a la política de las desgracias de los Tiburones Rojos

Los equipos de la Serie A que no terminarían la temporada

Solo hay un Ronaldo

En un vídeo subido a redes sociales, se aprecia a un pequeño fan de Cristiano Ronaldo pidiendo por el corte de su ídolo. Sin embargo, el papá del joven decidió jugarle una broma y en lugar de hacerle un corte al estilo del ‘Bicho’ le realizó el que utilizó Ronaldo Nazario en Corea Japón 2002.

En la grabación se muestra al pequeño, que porta una playera del Chelsea, enseñando una foto de Cristiano como ejemplo para su cambio de look. En la siguiente toma, aparece el joven con el cabello rapado emulando el corte de Ronaldo Nazario.

El look lo portó Ronaldo Nazario durante la Copa del Mundo de Corea Japón 2002 donde Brasil se coronó campeón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado