lunes, junio 27, 2022
InicioDeportesGenoa y Johan Vásquez se hunden en el descenso

Genoa y Johan Vásquez se hunden en el descenso

Genoa y Johan Vásquez se hunden en el descenso.

El equipo del mexicano tuvo su sexto empate seguido y segundo sin goles.

Ni el Génova ni el defensa mexicano Johan Vasquez, titular indiscutible de nuevo, logran salir del descenso en la Serie A italiana, frustrado por una secuencia de seis partidos consecutivos con el mismo desenlace del empate, cuatro de ellos a cero, como le sucedió de nuevo este domingo en su casa contra el Empoli, y por una serie interminable, aparentemente, de 25 jornadas sin una sola victoria.

Nada más ha conseguido un triunfo en toda la temporada. No gana desde la tercera cita, cuando se impuso por 2-3 al Cagliari en septiembre.

Con 15 igualadas desde entonces que complican cada vez más su permanencia en la máxima categoría. Al momento ocupa la posición 19 de 20 y está a siete puntos de distancia de salvarse del descenso. Sólo ha marcado tres goles en las últimas diez citas.

Álvarez y Herrera contra la violencia en Querétaro

Mauricio Kuri Gobernador de Querétaro descarta muertos

Vásquez fue titular en la zaga y ahora esperará su partido ante el Atalanta la próxima semana. Este rival se ubica al momento en el quinto lugar y pelea posiciones en Champions League.

Por otra parte, Hirving ‘Chucky’ Lozano se perfila para volver a tener minutos con el Napoli luego de la lesión que sufrió en el hombro, pues según informó el entrenador Luciano Spaletti, el mexicano está contemplado para el partido nte el AC Milan en el compromiso que corresponde a la Jornada 28 de la Serie A.

Genoa y Johan Vásquez se hunden en el descenso.

“Estoy bien porque he recuperado a muchos futbolistas. Hirving Lozano estará. Lobotka entrenó bien toda la semana.Ahora mi entrenamiento es mejor si están en el campo Anguissa, Lobotka y Lozano. El balón gira más rápido, todo el mundo lo nota y crece la calidad y la madurez”, apuntó Spalletti.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado