jueves, septiembre 23, 2021

Gennaro Gattuso reconoce que extraña al Chucky Lozano

Gennaro Gattuso reconoce que extraña al Chucky Lozano. Hirving Lozano estará fuera de acción por alrededor de tres semanas, tras sufrir una contractura muscular el fin de semana pasado, y su entrenador ya lo extraña. En conferencia de prensa, Gennaro Gattuso habló sobre el impacto que tiene en Napoli la baja del Chucky y expresó su deseo de poder contar con él pronto.

“Lozano es un jugador importante para nosotros, el año pasado tuvo un rendimiento por debajo de sus posibilidades. Es baja como lo son muchos más, pero contamos con Politano, con Insigne que lo están haciendo bien. Esperemos recuperar lo antes posible a muchos jugadores”, declaró el estratega.

Ante su partido contra Granada, correspondiente a la ida de los 16avos de final de la Europa League, Gattuso aseguró que no hay excusa para no ganar, a pesar de las múltiples bajas que presenta su cuadro.

Andrés Guardado defiende a Diego Lainez de las críticas

Raúl Jiménez confiesa que no recuerda nada tras su fractura de cráneo

Gennaro Gattuso reconoce que extraña al Chucky Lozano de cara a su juego ante Granada

Gennaro Gattuso reconoce que extraña al Chucky Lozano de cara a su juego ante Granada

“Estamos en emergencia, lo sabemos, pero no vinimos aquí de vacaciones. Queremos hacer un gran partido y será necesario un gran Nápoles. No podemos llorar, tenemos que afrontar los partidos y hacerlo con seriedad”, añadió Rhino durante su comparecencia con los medios de comunicación.

El lunes, Napoli confirmó que Hirving Lozano sufrió una lesión muscular en un muslo durante el triunfo ante Juventus. El mexicano estará fuera de acción por tres semanas y se perderá el regreso de los Azzurri en la Europa League este jueves, así como varios encuentros de la Serie A.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado