fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Gennaro Gattuso manda esperanzador mensaje al Chucky Lozano

Gennaro Gattuso manda esperanzador mensaje al Chucky Lozano. El futuro de Hirving Lozano con Napoli no parecía muy comprometedor, tras ser relegado por Gennaro Gattuso desde su llegada al banquillo del equipo, pero el mexicano recibió una buena noticia de su entrenador este martes. El Rino expresó su esperanza en que el Chucky pueda tener un mejor desempeño en la próxima temporada con los Azzurri.

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, declaró Gattuso en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre lo que depara para 2020-2021 al canterano de Pachuca.

Lozano, quien se convirtiera en el fichaje más caro en la historia de Napoli, no estuvo a la altura de las expectativas que generó su llegada al club y fue cuestionado severa y recurrentemente en los medios italianos. Tras la salida de Carlo Ancelotti de la dirección técnica del conjunto napolitano, el Chucky perdió protagonismo en el equipo y fue relegado a un rol de suplente.

Jorge Torres Nilo da positivo a COVID-19

 

Mexicano Francisco Acuña marca gol más rápido en Canadá

 

Gennaro Gattuso manda esperanzador mensaje al Chucky Lozano y insinúa que podría seguir en Napoli

Gennaro Gattuso manda esperanzador mensaje al Chucky Lozano y insinúa que podría seguir en Napoli

Un berrinche en un entrenamiento le costó a Hirving ser expulsado del mismo por Gattuso, sin embargo, a los días regresó a la actividad con los Azzurri e incluso marcó en un par de ocasiones en la Serie A.

Hirving Lozano batalló durante su primer año en la Serie A y apenas jugó en 26 de los 38 encuentros de Napoli en ese campeonato. El mexicano vio acción en 1,019 minutos y anotó en cuatro ocasiones en el balompié italiano. Chucky participó en siete partidos de la Champions League con su club y marcó un gol; por lo que en total fueron cinco las dianas que consiguió en la pasada temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hope Solo llama “estúpido” a Zlatan Ibrahimovic

La portera estadounidense criticó al delantero de Milán por sus comentarios sobre los atletas que opinan sobre política.

Conmebol podría modificar sus juegos eliminatorios por culpa de la UEFA

Los equipos europeos no piensan prestar a sus jugadores para la próxima fecha FIFA.

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona