fbpx
Síguenos en:

Deportes

Gennaro Gattuso halaga al Chucky Lozano

El entrenador de Napoli resaltó la velocidad del mexicano y señaló que lo utilizará en el lugar y momento adecuado.

Publicado

en

Gennaro Gattuso halaga al Chucky Lozano

Gennaro Gattuso halaga al Chucky Lozano. Por segunda jornada consecutiva, Hirving Lozano vio acción con Napoli, en esta ocasión participó 25 minutos en el triunfo de los Azzurri sobre SPAL por marcador de 3-1. Cuestionado por el uso del  Chucky, Gennaro Gattuso, entrenador, indicó que el mexicano cuenta con una velocidad impresionante y señaló la necesidad de colocarlo en el mejor lugar posible en la cancha.

“La velocidad de Hirving Lozano es una locura. Necesitamos ponerlo en el mejor lugar posible para que él la aproveche”, expresó el director técnico de Napoli al término del partido correspondiente a la jornada 28 de la Serie A.

Apenas el martes pasado, Lozano regresó a la actividad al entrar de cambio en los minutos finales del juego ante Hellas Verona. Cerca de la conclusión del compromiso, el canterano de Pachuca se hizo presente en el marcador, al rematar de cabeza un tiro de esquina y poner el 2-0 definitivo en favor de los Napolitanos.

Serie A: Napoli golea al Spal; Lozano ingresa de cambio

 

Arthur ya está en Turín para firmar con Juventus

 

Gennaro Gattuso halaga al Chucky Lozano y resalta la velocidad del mexicano

Gennaro Gattuso halaga al Chucky Lozano y resalta la velocidad del mexicano

“Lozano entró en el momento justo, porque pudo aprovechar su velocidad. Los cinco cambios funcionaron perfecto para nosotros. Estoy a favor de los cinco cambios para la próxima temporada. Se puede trabajar mucho mejor con el plantel”, declaró en aquella ocasión Gattuso sobre la aparición del mexicano.

Hirving Lozano ha disputado 752 minutos en la actual temporada de la Serie A. Desde la llegada de ‘Rhino’ al banquillo del club, el Chucky apenas ha jugado 92 minutos en el torneo y debido a esto ha tenido problemas con el estratega italiano, quien expulsó a Lozano de un entrenamiento del equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.