Síguenos en:

Más Deportes

Gennady Golovkin acusa al Canelo de dopaje

“Se los he dicho, no es la carne mexicana”. “Esto es Canelo. Esto es su equipo.”

Publicado

en

Gennady Golovkin sigue con su preparación para el combate de desempate contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 5 de mayo, pese a que el boxeador mexicano dio positivo en un control antidopaje el mes pasado.

Pero Golovkin también piensa que su rival es un tramposo que al atribuir el resultado de su control al consumo de carne contaminada es una broma de mal gusto, y que refleja la corrupción en el mundo del boxeo.

“¿Otra vez con lo de la carne mexicana? Por favor”, dijo Golovkin este martes, aludiendo a la explicación de Álvarez de la carne contaminada en su país natal.

“Se los he dicho, no es la carne mexicana”, añadió Golovkin. “Esto es Canelo. Esto es su equipo. Estos son sus promotores. Canelo está haciendo trampa. Se meten esas drogas, y todo el mundo anda pretendiendo que no ha pasado nada”.

 

FIFA recuerda el récord de Antonio “Tota” Carbajal

“No hay límites, hay más récords por romper”: Ángeles Ortíz

 

Golovkin (37-0-1, 33 nocauts) criticó sin rodeos a Álvarez (49-1-2, 34 nocauts) previo a un entrenamiento en su campamento situado en las montañas del sur de California. Por primera vez, el invicto peso mediano de Kazajistán reiteradamente señaló que está convencido que Álvarez consumió sustancias prohibidas en previas peleas, incluyendo la primera que protagonizaron en septiembre pasado.

“Fue muy obvio con todos esos músculos, y con los rastros de las inyecciones, que eran visibles”, dijo Golovkin al hablar con la ayuda de un traductor. “También puedo hablar de Oscar De La Hoya. Tampoco está limpio. Es un sucio”.

De La Hoya ha sido el promotor de Álvarez desde hace mucho tiempo y ganó seis campeonatos en divisiones distintas. Se retiró del boxeo en 2008.

Álvarez arrojó positivo por clembuterol a mediados de febrero en el programa voluntario de controles de los boxeadores, y los resultados fueron divulgados hace dos semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

Más Deportes

Veracruz contra Zacatecas en octavos de final del Nacional Sub-17

Derrotó a Jalisco por marcador de 2-0 y ahora buscará seguir avanzando.

Publicado

en

Veracruz contra Zacatecas en octavos de final del Nacional Sub-17

Veracruz contra Zacatecas en octavos de final del Nacional Sub-17.

Tras una buena primera ronda, donde calificaron como primeros por encima de Jalisco.

Los porteños ahora van por la siguiente etapa, la de avanzar o retornar a casa.

Después de la tercera jornada, Veracruz representado por la Liga Oropeza totalizó 7 puntos y se ubicó séptimo.

Mientras que su rival en turno, Zacatecas, se instaló en el lugar 12 con 6 unidades.

Veracruz contra Zacatecas en octavos de final del Nacional Sub-17

El rival en turno jugó en el grupo I y perdió con Sinaloa 3-0, ganó a Oaxaca 2-0 y obtuvo un triunfo por default porque fue ubicado en un pelotón de solo tres equipos.

El partido será a las 9.40 horas en el campo 5 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en el Estado de México.

Los otros duelos de octavos de final son los siguientes: Estado de México vs Jalisco, Durango vs Coahuila, Aguascalientes vs Sonora, Tabasco vs Nayarit, Ciudad de México vs Sinaloa, Quintana Roo vs Colima y San Luis Potosí vs Querétaro.

Presentan la Tercera Edición de la Carrera Conoce Tu Puerto

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

Veracruz contra Zacatecas en octavos de final del Nacional Sub-17.

La selección de futbol de Veracruz da un primer importante paso en el Campeonato Nacional Sub 17, al ganar por 2-0 a Jalisco en el cierre de la ronda de grupos.

Los veracruzanos impusieron su ley al dar cuenta del que se suponía llegaba como favorito para liderar el grupo “E”, Jalisco.

Veracruz gana con un mejor futbol en lo que va del torneo, más asentado y con mayor adaptación al clima y a las condiciones, entre ellas frío y altura.

Veracruz contra Zacatecas en octavos de final del Nacional Sub-17

Daniel Briscon a los 30 minutos y Brandon Rodríguez a los 45, ayudaron con sus oportunos goles a que Veracruz diera el paso que buscaba.

Veracruz, representado por la Liga Oropeza, se vio mejor parado en defensa y con mejores argumentos para ir al frente.

Tan es así que se dejó ver como un equipo más sólido que en sus dos presentaciones anteriores.

Los dirigidos por Irving Morales terminan primero del grupo “E” con 7 puntos, Jalisco terminó segundo con 4.

Guerrero se quedó con 3 y Michoacán con 1, ya que estos dos últimos empataron 3-3 en esta jornada 3.

Veracruz contra Zacatecas en octavos de final del Nacional Sub-17

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

El delantero argentino es comparado con Mauro Boselli por su estilo de juego.

Publicado

en

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas. Los Pumas de la UNAM oficializaron la llegada del delantero Juan Ignacio Dinenno, quien fue adquirido del Deportivo Cali de la Liga de Colombia. El atacante hará dupla con Carlos González, quien ha sido el hombre gol de los universitarios en los últimos torneos.

El técnico de los Auriazules destacó las cualidades de Dinenno y espera que su adaptación al futbol mexicano sea lo más rápido posible. “Es un buen jugador, nos ayudará a lo que pretendemos, tener alternativas en el ataque, no jugar siempre con sólo un sistema, buscar una formación…Espero que no sea bomba de retardo y sí inmediata”, señaló el estratega español.

Gabriel Hachen apela sanción por agredir un árbitro

 

Yon de Luisa revira a Miguel Layún por su ausencia en el Tri

 

Juan Ignacio Dinenno es nuevo jugador de Pumas

El delantero argentino cuenta con 25 años y a pesar de su edad tiene un largo trayecto en el balompié. El rosarino debutó en 2013 con Racing y posteriormente pasó por Temperley y Aldosivi. En 2017, Dinenno fichó el Deportivo Cuenca de Ecuador y unos meses más tarde arribó al Barcelona de Guayaquil. A principios de este año, el pampero pasó a las filas de del Deportivo Cali.

Durante su estadía con Cali, Juan Ignacio Dinenno jugó 60 partidos y anotó 28 goles. Debido a su estilo de juego, el atacante ha sido comparado con Mauro Boselli, quien dejó huella en el futbol mexicano tras su paso por León.

Los Pumas habrían pagado alrededor de 4.2 millones de dólares por la carta del delantero colombiano y se espera que en las próximas horas llegue a la Ciudad de México para incorporarse a las filas del club Universitario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

La legendaria banda de música norteña abrirá la transmisión del partido entre Kansas City y San Francisco.

Publicado

en

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV. Fox Sports anunció que durante la transmisión del Super Bowl LIV entre los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City transmitirá un video del famoso grupo de música norteña mexicana Los Tigres del Norte.

La histórica banda abrirá la trasmisión de esta cadena norteamericano, pero solamente será para la señal que sea distribuida para América Latina. El video servirá como un tributo a una de las agrupaciones más conocidas y con mayor impacto en la música mexicana y como una muestra de la pasión que existe en Latinoamérica por el deporte de las tackleadas.

Colegio Noordwijk firmó convenio con el Club de Golf La Villa Rica

 

Julio César Chávez Jr quiere un tiro con Connor McGregor

 

Tigres del Norte participarán en el Super Bowl LIV

Los Tigres del Norte se unen a Shakira y Jennifer López, quienes serán las encargadas de animar uno de los espectáculos más importantes del mundo del entretenimiento deportivo: El medio tiempo del Super Bowl. Además, la organización este evento que es transmitido en más de 150 países en todo el orbe dio a conocer que la cantante Demi Lovato será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos.

El Súper Tazón se disputará el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Florida y tendrá un sabor especial debido a que dará fin a la temporada 100 en la historia de la NFL.

Kansas City abrió como favorito en las apuestas por un punto y medio sobre los monarcas de la Conferencia Nacional, San Francisco.

Los Jefes accedieron a este escenario al superar 34-25 a los Titanes de Tennessee en la final de la Conferencia Americana. Por su parte, los 49’s borraron del campo a los Empacadores de Green Bay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias