fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Genialidad de jugadores del Bolonia durante la cuarentena

Genialidad de jugadores del Bolonia durante la cuarentena. Llaman a hinchas que viven solos.

“Buenas tardes señora, soy Andrea Poli, jugador del Bolonia”, se presentó el centrocampista de 30 años.

Andrea Poli, Riccardo Orsolini, Angelo Da Costa y Marco Di Vaio sorprendieron a los aficionados del Bolonia.

Le hablaron a los que viven solos durante la cuarentena por la pandemia de la coronavirus. Les hicieron llamadas telefónicas muy divertidas.

“Andrea Poli, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini y Marco Di Vaio llamaron a algunos de nuestros aficionados que viven solos”.

“Una pequeña sorpresa para sentirnos más cercanos en este período difícil”, rezaba el comunicado publicado por el conjunto italiano.

Boxeadores veracruzanos no bajan la guardia

Jugadores del Barcelona de baloncesto estallan por filtraciones sobre ERTE

Tras más de dos semanas sin fútbol a causa de la pandemia del coronavirus, aficionados abonados al estadio Renato Dall’Ara se quedaron sorprendidos con la llamada de algunos de sus ídolos, con los que estuvieron hablando algunos minutos para contar cómo les va.

Genialidad de jugadores del Bolonia durante la cuarentena.

El Bolonia eligió a algunos de los líderes de la plantilla, como Orsolini y Poli, y al responsable de captación de talentos, Di Vaio, exjugador del Valencia que disputó 148 partidos y marcó 66 goles en la Serie A con la camiseta del cuadro boloñés.

Italia ha registrado hasta este momento más de 6.800 muertos y más de 69.000 contagiados por coronavirus y el gobierno ha ordenado el cierre de todos los negocios, excepto farmacias y supermercados, en un intento de contener la emergencia.

El twitt con el video. @AP16Official, Angelo Da Costa, Riccardo Orsolini y @divaio9  algunos de nuestros fanáticos que viven solos han llamado estos días Mira el video completo bit.ly/3dr3oin

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado