fbpx
domingo, enero 24, 2021

Gattuso señala los aspectos que debe mejorar Lozano para brillar en Napoli

Gattuso señala los aspectos que debe mejorar Lozano para brillar en Napoli. Hirving Lozano demostró a Gennaro Gattuso que está listo para recibir más minutos. Desde que anotó ante Hellas Verona, Chucky suma cuatro partidos consecutivos entrando de cambio y su accionar dentro del terreno de juego no ha pasado desapercibido por ‘Rino’.

En conferencia de prensa, Gattuso habló de las cualidades de Lozano y señaló los aspectos que debe pulir para brillar en Napoli.

“Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad. Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo, le estoy dando más oportunidades”, explicó el italiano en conferencia de prensa.

Serie A: Napoli vence a Roma con golazo de Insigne, Lozano ingresa de cambio

Serie A: Juventus se embolsa el Derby della Mole

‘Rino’ Gattuso recomendó al Chucky Lozano que debe cambiar su estilo de juego por el que viene ejecutando el cuadro ‘azzurri’.

“Debe mejorar en las piernas, porque siempre busca el balón largo, pero estamos jugando de otra manera”, apuntó Gennaro Gattuso.

El duelo contra Hellas Verona apagó el infierno que vivía Lozano en Napoli. En ese compromiso, Chucky regresó al campo por primera vez desde febrero y rompió su ayuno goleador de casi siete meses.

Esa fue su tercera anotación que celebra en la Serie A y la cuarta de la campaña. Antes le había marcado a Juventus en la fecha 2 de la Serie A y su debut en el fútbol italiano, luego le anotó al Liverpool en Champions League y al Milan en la jornada 13 de la Liga.

Napoli se encuentra en la lucha por conseguir un puesto en la Europa League. Hasta este momento, se encuentra en la sexta posición con 48 puntos. Sus competidores son el Milán y la Roma con 46 y 48 unidades, respectivamente. Además, recortó distancia contra La Loba en el encuentro celebrado este domingo en el San Paolo.

Gattuso señala los aspectos que debe mejorar Lozano para brillar en Napoli

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Matthew Stafford acuerda ser cambiado por los Leones

De acuerdo a ESPN, el mariscal y el equipo acordaron separa sus caminos.

Deshaun Watson buscaría ser cambiado a los Jets

De acuerdo a reportes, el mariscal de los Texanos pediría ser movido a Nueva York o a los Delfines de Miami.

Bravos contratan al lanzador veracruzano Víctor Arano

Atlanta reclamó de waiver al relevista después de que fuera dejado en libertad por los Filis.