fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Gattuso asegura que el Chucky Lozano ya entiende que juega en Napoli

Gattuso asegura que el Chucky Lozano ya entiende que juega en Napoli. El futuro de Hirving Lozano cada vez parece ser más claro, después de que Gennaro Gattuso le dedicara unas duras pero constructivas palabras. El mexicano ha destacado en la pretemporada de Napoli, por lo que entrenador de los Azzuri señaló que finalmente el Chucky entendió que estaba en ese club y no en la Eredivisie o en la Liga Mx.

“Es muy bueno si se expresa al máximo. Finalmente entendió que está en el Napoli. Los primeros días pensó que todavía estaba en Eindhoven, luego en México y ahora en Napoli. Está reaccionando”, declaró Gattuso en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el desempeño de Lozano en los primeros juegos de preparación de Napoli.

Pese a que se pensaba que el Chucky iba a salir de conjunto italiano porque no era del agrado de Rino, el entrenador de los napolitanos ha dedicado varias palabras de esperanza al canterano de Pachuca y ha expresado que espera que mejore el rendimiento en la cancha del atacante.

Fabio Silva es presentado con el Wolves de Raúl Jiménez

 

Basanta anuncia su retiro con emotiva carta

Gattuso asegura que el Chucky Lozano ya entiende que juega en Napoli y detalló que el mexicano pensaba que seguía en la Liga Mx

Gattuso asegura que el Chucky Lozano ya entiende que juega en Napoli y detalló que el mexicano pensaba que seguía en la Liga Mx

“Confío en que (Hirving) Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, expresó Gattuso hace unas semanas sobre el futuro del mexicano en el equipo.

Hirving Lozano firmó su peor temporada en el balompié europeo con Napoli. El atacante vio disminuida su actividad desde la llegada de Rino al banquillo del club y apenas pudo aportar cinco goles, en todas las competencias, con los italianos. Debido a esto, el Chucky fue severamente criticado por la prensa de ese país, que señaló que no había estado a la altura de las expectativas generadas por los 42 millones de dólares que pagó el equipo por su carta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pumas vs Cruz Azul: Dónde y cómo ver el partido

Esta noche, ambos equipos se volverán a ver las caras tras las semifinales del torneo pasado.

Miguel Herrera confiesa su amor por Thalía

El exentrenador de América mencionó el porqué de su amor por la cantante.

Joe Montana corona a Tom Brady como el mejor de la historia

El legendario mariscal de campo habló sobre el legado de TB12.