jueves, septiembre 23, 2021

Gato salva la vida tras caer al vacío en el estadio Hard Rock

Gato salva la vida tras caer al vacío en el estadio Hard Rock. El público está de vuelta en los estadios de Estados Unidos y esto no solo sirve para volver a ambientar las diversas competiciones, sino que resultó ser un salvavidas para un pequeño y atrevido felino. El fin de semana se volvió viral un video de un grupo de personas que improvisó una cama para salvar de la muerte a un gato que cayó desde el techo de un inmueble en Miami, Florida.

El gato, que fue bautizado en redes como #HardRockCat, cautivó la atención de los asistentes al Hard Rock Stadium, durante el partido de futbol americano colegial entre los Huracanes de Miami y la Universidad Estatal de Appalachian, debido a que quedó colgado de un cable en el techo del inmueble.

En las imágenes se aprecia como el felino intenta sujetarse con sus garras a un cable delgado, que evita que caiga al vacío. Varios metros por debajo de él, un grupo de personas estiraron una bandera de Estados Unidos para aminorar la caída del intrépido cuadrúpedo.

Gato salva la vida tras caer al vacío en el estadio Hard Rock gracias a aficionados de la Universidad de Miami

Gato salva la vida tras caer al vacío en el estadio Hard Rock gracias a aficionados de la Universidad de Miami

El drama apareció en un momento en que el felino finalmente, por cansancio, se soltó del cable y cayó al suelo. Para su suerte, la bandera que fue improvisada como una cama funcionó y disminuyó la velocidad de su caída. El minino fue atrapado por otro trapo y resultó ileso a pesar de la increíble altura de la que voló.

Una vez que se conoció que el gato estaba vivo, todo el estadio Hard Rock estalló en júbilo, mientras una persona levantó al asustado animal como si se tratara de Simba. El felino finalmente pasó a manos de una mujer que lo acarició y lo tranquilizó, ante el ambiente electrizante que él mismo creó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado