fbpx
Síguenos en:

Deportes

Gareth Bale ya tomó una determinación sobre su futuro

Jonathan Barnett, agente del jugador reiteró que el jugador es continuar en el Real Madrid.

Publicado

en

Gareth Bale ya tomó una determinación sobre su futuro

Gareth Bale ya tomó una determinación sobre su futuro.

Jonathan Barnett, agente del jugador reiteró que el deseo de su representado es continuar en el Real Madrid.

“Como siempre he dicho, es feliz en Madrid”, explicó Barnett en declaraciones a la cadena británica BBC. “Aquí tiene buena calidad de vida”, apuntó.

Bale, de 30 años, lleva tiempo relacionado con una salida del Real Madrid debido a su supuesta mala relación con el entrenador, Zinedine Zidane, y a un bajón en su rendimiento en las últimas temporadas, repuntado además por las lesiones.

“Él ha ganado prácticamente todo, excepto la Copa del Mundo, pero juega para Gales, así que hay cosas por encima de él”.

“Para alguien que ha ganado todo, volver y jugar en la Premier League sería algo increíble, algo grande, pero no creo que quiera eso ahora mismo. Es muy feliz en el Madrid”, apuntó el agente.

Premier League aprueba que haya cinco cambios

Roberto Matosas: Cómo aprender de forma exponencial

Barnett también habló sobre los efectos económicos de la pandemia de coronavirus en las finanzas del fútbol y aseguró que no cree que los salarios de los jugadores se resientan, pero que el mercado necesitará tiempo para recuperar los grandes fichajes.

“Después del próximo acuerdo de televisión, con suerte los clubes estarán en una mejor posición, o cuando los aficionado comiencen a volver a los campos. Los patrocinios crecerán y las cosas volverá a la normalidad”, señaló el representante.

Gareth Bale ya tomó una determinación sobre su futuro.

Bale ha vivido una temporada más que irregular y no exenta de polémicas.

Ha perdido con Zidane su condición de titular, a la espera de lo que ocurra en estos últimos once partidos que restan para que acabe la Liga, pero en sus últimas apariciones, la última para la MLS, dejó claro que de momento es feliz en Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.