fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Gareth Bale revela por qué fichó con Tottenham

Gareth Bale revela por qué fichó con Tottenham. Gareth Bale por fin obtuvo su deseo de salir de Real Madrid al completar su regreso a Tottenham en un préstamo de una temporada. El veloz extremo reveló que decidió volver con los Spurs para trabar con José Mourinho, quien fuera entrenador con los Merengues, al que calificó como un hombre ganador.

“Fue una gran razón para que volviera aquí, es un nombre familiar y un ganador. Es el complemento perfecto para Tottenham. Necesitamos ganar trofeos y él sabe cómo hacerlo mejor que nadie. Sé que todos los fanáticos del Tottenham están desesperados por un trofeo y nos esforzaremos lo más posible en cada competencia para lograrlo”, expresó Bale en entrevista con la cadena BT Sport.

Bale confesó que no se encuentra en ritmo de juego, tras ser relegado durante los últimos dos años de la alineación de Real Madrid, pero expresó que espera ponerse a tono para regresar a la actividad de inmediato.

Liverpool ficha a Diogo Jota, excompañero de Raúl Jiménez

 

Edson Álvarez fue titular en triunfo del Ajax en Holanda

 

Gareth Bale revela por qué fichó con Tottenham y habla sobre su estado físico

Gareth Bale revela por qué fichó con Tottenham y habla sobre su estado físico

“Necesito ponerme en forma completamente. No he entrenado desde el campamento de Gales, así que necesito entrar al campo de entrenamiento. Ojalá pueda empezar a trabajar en mi primer partido, cuando sea que sea. Se siente muy bien estar de regreso. He tenido una cálida bienvenida. Es agradable estar de vuelta en un entorno en el que soy amado. Cuando sientes ese amor, puedes jugar tu mejor fútbol”, añadió.

Gareth Bale regresa a Tottenham siete años después de haber dejado ese club para fichar, por una cantidad récord en ese momento, con Real Madrid.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado