fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Gareth Bale desearía regresar al Tottenham

Gareth Bale desearía regresar al Tottenham.

Un excompañero del galés en los Spurs habló sobre la situación actual del atacante con el Real Madrid

Gareth Bale jugó apenas 20 partidos en la temporada 2019/20 con el Real Madrid, ni siquiera viajando a Manchester para la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante los ‘Cityzens’.

A pesar de ello, el estatus de Bale como ‘Merengue’ no parece peligrar, ya que su agente Jonathan Barnett ha declarado que el galés no tiene planeado salir y que cumplirá el resto de su contrato, que expira en 2022.

Según Andros Townsend, compañero de Bale durante tres años en Tottenham. Una posible vuelta a White Hart Lane sería una decisión que beneficie a ambas partes.

“Él pensaría: ‘Espero que estuviera en Spurs ahorita y tuviera la libertad de hacer lo que quisiera… El poder expresarme y no preocuparme sobre dónde estoy en donde me critican por jugar golf”, declaró Townsend a talkSPORT.

Lainez queda fuera de los 60 aspirantes al Golden Boy

Amenazan a jugadores de Perugia por descenso a Serie C

Aunque el valor del habilidoso extremo ya se coloca en 28 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarkt, su alto salario de aproximadamente 600 mil libras esterlinas a la semana sería el principal obstáculo de una vuelta a la Premier League.

Para Townsend, ser el “hombre principal” y los recuerdos y felicidad vividos durante la primera etapa de Bale en Londres serían claves para un posible regreso.

“Era amado, estaba en su nivel más alto de juego…En cuanto a la situación de Bale, el querría volver a Spurs”, apuntó el jugador de Crystal Palace.

Gareth Bale desearía regresar al Tottenham.

Aunque seguramente no le faltarían pretendientes, Bale no ha sido seriamente vinculado con un club desde el verano del 2019. Cuando estuvo a punto de salir al futbol chino con el Jiangsu Suning.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado