fbpx
Síguenos en:

Deportes

Gareth Bale coquetea con la MLS y se declara fan de esa liga

El galés aseguró que le gustaría jugar en Estados Unidos y detalló que Los Ángeles podría ser su destino.

Publicado

en

Gareth Bale coquetea con la MLS y se declara fan de esa liga

Gareth Bale coquetea con la MLS y se declara fan de esa liga. La Major League Soccer (MLS) se ha caracterizado en los últimos años por contratar estrellas del futbol mundial en el ocaso de su carrera. La estrategia parece haber funcionado, por lo menos a nivel comercial. A pesar de que poco a poco el balompié norteamericano comienza a buscar elementos más jóvenes, los veteranos aún desean llegar a esta Liga.

El más reciente jugador en expresar su deseo de llegar algún día al futbol de Estados Unidos es Gareth Bale. El integrante de Real Madrid reveló que es fan de la MLS y señaló que este campeonato ha subido de nivel. Asimismo, declaró que no verían con malos ojos participar en ella, en específico en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Me gusta mucho la liga. Ha crecido mucho en los últimos años. Es una liga que está en alza y sigue creciendo. Ahora muchos futbolistas quieren ir Estados Unidos para jugar allí. Definitivamente es algo en lo que estaría interesado. Me gusta mucho ir a Los Ángeles de vacaciones”, declaró el galés.

MLS regresará a los entrenamientos la próxima semana

 

A un año del infarto que sufrió Iker Casillas

Gareth Bale coquetea con la MLS y se declara fan de esa liga; asegura que ha subido la calidad del torneo

Gareth Bale coquetea con la MLS y se declara fan de esa liga; asegura que ha subido la calidad del torneo

Bale reconoció que la pretemporada que realiza Real Madrid en territorio estadunidense cada vez es más difícil, debido al nivel de los clubes de la MLS. Además, expuso que los equipos han mejorado, así como la infraestructura del balompié norteamericano, y resaltó la calidad de los jugadores de este circuito.

“Cuando viajamos en verano a Estados Unidos los partidos son muy difíciles. Los clubes están mejorando, como los jugadores y las infraestructuras. Están en continuo crecimiento”, agregó.

Gareth Bale cuenta con contrato hasta 2022 con Real Madrid, por lo que su llegada a la MLS antes de ese año dependería de si una franquicia está dispuesta a pagar el costo de su cláusula de rescisión de contrato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.