fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Gana Xalapa el futbol y softbol del Festival Deportivo Universitario UV

Abre el fut rápido y sigue el voleibol.

Publicado

en

Cayó el telón de dos deportes más del Festival Deportivo Universitario-2019, de la Universidad Veracruzana, con la coronación de los selectivos de la región Xalapa de softbol femenil y futbol asociación varonil, y este jueves arranca el futbol rápido segunda fecha del voleibol de sala, ambas ramas.

En lo que respecta al softbol femenil, al conjugarse resultados en la última jornada que fue adelantada, se registró triple empate entre equipos de las regiones, que incidió para que todo se decidiera por el criterio de carreras anotadas, algo que favoreció a la novena de Xalapa, que se alzó con el título, en tanto que el segundo lugar y subcampeonato fue del selectivo de Coatzacoalcos-Minatitlán; terminaron con dos juegos ganados y una derrota.

En el futbol asociación femenil, Veracruz-Boca del Río sumó cinco puntos inalcanzable en el liderato y por ende se llevaron la corona, mientras que en rama varonil todo se decidió en la última jornada, la Región Xalapa, invicta, con cuatro triunfos en la mismas salidas, en su cuarto compromiso, batieron 7-0 a la selección de Coatza-Mina, con anotaciones de Alejandro Ortega (1) Joseph Said Trujillo (2), Jesús Arturo Rodríguez (1), Armando Grajales (1) y Francisco Córdoba (1). En otro juego, Veracruz-Boca del Río superó 2-1 a Orizaba-Córdoba, para ocupar el subcampeonato.

Listo el Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas 2019

Presentan el Sexto Congreso Internacional de Psicología y Fútbol

Al término del juego celebrado en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria, la titular de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, Rosa Maribel Barradas Landa, acompañada de Jerónimo Guzmán Saldaña, entregaron las medallas, alusivas al campeonato a los integrantes de la Selección Xalapa.

Por otra parte, este miércoles por la tarde comenzó el evento del voleibol, del Festival Deportivo universitario-2019, que continúa este jueves en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, juegos que inician a las 10:00 horas, Coatza-Mina vs Veracruz; 11:00 horas, Xalapa vs Orizaba-Córdoba; en damas. Después, verán acción los varones, Orizaba-Córdoba vs Veracruz y Poza Rica-Tuxpan vs Xalapa, la actividad sigue por la tarde, desde las 16:00 horas. El futbol rápido abre por la tarde, en la cancha de la CCAD o UDU, 18:00 horas, Poza Rica-Tuxpan vs Xalapa y Córdoba-Orizaba vs Veracruz, en varones.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ