martes, agosto 3, 2021

Gana CDF Copa Premier Semana Santa 2021 de Futbol 7

Gana CDF Copa Premier Semana Santa 2021 de Futbol 7.

La organización del C.D.F (Centro Deportivo Federal) se proclamó campeón de la categoría Sub-13 en la “Copa Premier Semana Santa 2021 de Futbol 7”, celebrada el pasado fin de semana.

La franquicia “Naranja” fundada por José Luis Peregrina Prieto, sumó un título más a su gran palmarés forjado durante más de cuatro décadas y con ello deja constancia de la excelencia de su enseñanza de los conceptos de futbol para niños y jóvenes.

El torneo se desarrolló durante tres días y tuvo como escenarios las canchas de Futcenter y Verafut, y en la categoría sub 13 participaron 10 equipos y para la competencia se formaron dos grupos de cinco equipos cada uno.

Durante la primera fase el C.D.F. disputó cuatro partidos; en el primero de ellos vapulearon 10-0 a Atlas; el segundo golearon 8-2 a Lokomotiv Xalapa.

En el tercer encuentro pasaron por encima de Toros F.C. al imponerse 6-0 y en el cuarto vencieron 3-0 a Atlético Tiburones. Para avanzar como primer lugar de grupo y avanzar a semifinales.

En la antesala de la Final, la franquicia del C.D.F. enfrentó a Independiente del Puerto. Ante el que no tuvo mayor problema y avanzaron por un aplastante 8-3.

Ya en la Final se midieron a Veracruz F.C., al que derrotaron 4-0 y con ello alzarse con el título de la categoría Sub 13.

Designan al árbitro Mateu Lahoz y pitará su sexto Clásico

Real Madrid busca el tercer clásico consecutivo a Barcelona

Además de mostrar su poderío a la ofensiva, pues anotaron 39 goles y fueron sólidos en la defensa, pues solo recibieron cinco goles en contra.

Se distinguieron como goleadores en el torneo, Benny Montoya Jácome, Luis Mario Gamboa Carrillo. José Juan Martínez Acevedo, Juan Diego Contreras Chacón, Luis Sánchez Rodríguez, Pablo Nery Solís Álvarez y Benito Martínez Peregrina.

Mientras que en la portería destacó Rafael Soto Maldonado y como defensas Jafet Reyes Cruz y Pablo Martínez Ramos. Y en la dirección técnica estuvo por Benito Martínez Peña. 

La franquicia del C.D.F. que tiene su asentamiento en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España). Tiene abiertas sus inscripciones para niños y jóvenes, además de niñas, desde los cuatro años hasta los 15 años que quieran formar parte de la organización “naranja”. 

Zulema Peregrina Ragel, responsable administrativa del C. D. F, informó que los interesados pueden integrarse a partir del lunes 12 de abril y como apoyo a los padres de familia y para que los niños se activen físicamente, no se cobrará la  inscripción.

Gana CDF Copa Premier Semana Santa 2021 de Futbol 7.

Mencionó que los entrenamientos son de lunes a viernes de 16:30 a 19:00 horas y los fines de semana participan como equipo en partidos en ligas y torneo locales; los interesados pueden solicitar informes al número de celular 229 958 6517.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado