jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesGallos Blancos de Querétaro habrían sido vendidos por Grupo Caliente

Gallos Blancos de Querétaro habrían sido vendidos por Grupo Caliente

Gallos Blancos de Querétaro habrían sido vendidos por Grupo Caliente. Días después de que comenzaran los rumores sobre la venta de los Gallos Blancos de Querétaro, Ignacio Suárez, periodista del diario ‘Récord’, reveló que el equipo fue vendido a un grupo de inversionistas encabezados por Emilio Escalante y en el cual se encuentra el promotor de jugadores Greg Taylor.

Suárez indicó que esta semana, durante la junta de dueños de la Liga Mx, se deberá aprobar la transacción del conjunto queretano. Asimismo, informó que el club se mantendrá en la ciudad de Querétaro, pese a las versiones periodísticas que circularon que afirmaban que el equipo se mudaría a la Ciudad de México para convertirse en Atlante.

Con la venta del equipo, Rodrigo Ares de Parga, quien actualmente ostenta el cargo de presidente de los Gallos Blancos, dejará su puesto y será sustituido por Manuel Velarde, propietario de los Potros de Hierro y socio de Greg Taylor.

Fantasma Figueroa busca regresar a Morelia en la Liga de Expansión

 

Fidel Kuri solicita a Hacienda documentos para revelar las ‘tranzas’ de la FMF

Gallos Blancos de Querétaro habrían sido vendidos por Grupo Caliente, pero permanecerían en la ciudad

Gallos Blancos de Querétaro habrían sido vendidos por Grupo Caliente, pero permanecerían en la ciudad

Este será el tercer cambio de propietario de la franquicia de Querétaro en seis años y el segundo en apenas seis meses. El pasado 3 de diciembre de 2019, Grupo Caliente adquirió del Grupo Imagen a los queretanos, al que solamente administraron durante el Clausura 2020. Los nuevos dirigentes de los Gallos serán los encargados de realizar la planeación para el Apertura 2020.

En medio de la venta del equipo, Víctor Manuel Vucetich renunció a su puesto como entrenador del club. En el malogrado Clausura 2020, Querétaro consiguió 14 puntos y se ubicó en el puesto número 12 de la tabla, empatados en unidades con otros cinco conjuntos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias