miércoles, enero 26, 2022
InicioDeportesGallito Vázquez es refuerzo de Xolos de Tijuana

Gallito Vázquez es refuerzo de Xolos de Tijuana

Gallito Vázquez es refuerzo de Xolos de Tijuana.

Xolos de Tijuana anunció este vienes la incorporación de José Juan Vázquez como su nuevo refuerzo de cara al Grita México BBVA C21 en lo que será su quinto club en el que participe dentro de la Liga BBVA MX .

Desde las primeras horas de este viernes, ‘Gallito’ Vázquez fue ‘cacareado’ en la cuenta oficial de Xolos en Twitter con un par de videos en el que se escuchaba el canto del gallo, tuit al que incluso José Juan Vásquez respondió con dos emojis de gallos.

El jugador mexicano de 33 años de edad llega procedente de Toluca, con el que participó en 18 partidos, incluido el del Repechaje frente a Pumas. Con el que quedó eliminado.

Desde su debut en el Apertura 2o12 con León, José Juan Vázquexz ha militado con los Esmeraldas, Chivas, en dos etapas; Santos Laguna y Toluca, con éste apenas durante un año.

Es el segundo refuerzo que anuncia Tijuana de cara al próximo torneo de Liga BBVA MX. L luego de que el jueves diera a conocer la incorporación del delantero argentino Facundo ‘Chuky’ Ferreira.

Pérez Durán y Ramos los árbitros en semifinales de vuelta

Bale está casi listo para regresar con Real Madrid

José Juan es nacido en Celaya Guanajuato el 14 de Marzo de 1988. Debutó en el 2011 con el Club Celaya en la liga de ascenso, el año siguiente fue fichado por el Club León en donde hizo gran parte de su carrera logrando el ascenso. Y el título de primera división en dos ocasiones.

En 2016 llegó al C.D. Guadalajara en donde un año más tarde pudo levantar el campeonato del fútbol mexicano. En el 2017 su siguiente destino sería el Club Santos Laguna con el que también consiguió proclamarse campeón de la Liga MX.

Regresó al equipo tapatío en el 2020 para después reforzar al C.D. Toluca en el presente año.

Vázquez tiene un recorrido importante con la Selección Mexicana al ser convocado en múltiples ocasiones por el tricolor. En el cual destaca su participación en la Copa del Mundo Brasil 2014 siendo titular y en la obtención de la Copa Oro del 2015.

Gallito Vázquez es refuerzo de Xolos de Tijuana.

“El Gallito” buscará sumar su experiencia y su gran esfuerzo sobre la cancha a la jauría dirigida por Sebastian Méndez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado