fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

‘Gallito’ se convierte en el tercer refuerzo de Chivas

José Juan Vázquez vivirá su segunda etapa como jugador del Rebaño Sagrado.

Publicado

en

Tras los anuncios de Uriel Antuna y José Madueña, José Juan Vázquez se convirtió en el tercer fichaje oficial de las Chivas de cara al Clausura 2020 donde buscarán regresar a los primeros puestos del balompié nacional.

Luego de varios estira y afloja donde la directiva y el ‘Gallito’ no llegaban a un acuerdo salarial, la situación se destrabó y el Rebaño Sagrado anunció a su manera el arribo del veterano jugador.

¿Por qué regresar a Chivas, ‘pariente’?”, se lee en la imagen colgada por la cuenta oficial de Chivas.

Carlos Cisneros se despide de Chivas y apunta a Toluca

Peláez ilusiona a millones de Chivahermanos con un Rebaño ‘Sagráctico’

El nacido en Celaya, Guanajuato vivirá su segunda etapa con el Rebaño Sagrado tras estar 3 torneos con el equipo tapatío donde se consagró campeón de Liga y Copa Mx. ‘Gallito’ regresa al redil tras su paso con Santos Laguna donde también levanto un título, sin embargo en el último torneo apenas jugó 168 minutos en 10 juegos.

‘Gallito’ llega a las Chivas para imprimir su experiencia en la medular donde seguramente será acompañado por Jesús Molina.

Santa despedida

El mediocampista mexicano, José Juan “Gallito” Vázquez se despidió de la afición lagunera mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Vázquez se expresó con agradecimiento por su estancia en la institución de los Guerreros, agradeciendo la placentera estancia en la Comarca Lagunera.

Síguenos enFacebook ED deportes

Más noticias AQUÍ