fbpx
sábado, abril 10, 2021

Gallito Estrada busca venganza contra Chocolatito González

Gallito Estrada busca venganza contra Chocolatito González.

Quiere resolver una de sus derrotas en la pelea unificando el título.

Juan Francisco ‘Gallito’ Estrada quiere vengar una derrota que tiene pendiente ante Román ‘Chocolatito’ González en el duelo de unificación del título supermosca del CMB y la AMB el próximo fin de semana.

El campeón mexicano pondrá el fajín super mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el nicaragüense González. Quien ostenta el campeonato avalado por la Asociación Mundial de Boxeo en el duelo de unificación por el que ambos han esperado más de ocho años.

“Hemos esperado bastante tiempo para esta pelea”, dijo el ‘Gallito’ Estrada. “Rengo tres derrotas, ya vengué dos y sólo me queda esta y nos preparamos para ganar esta pelea y volver a ser invictos”. Agregó.

“Creo que va a ser una pelea dura para ambos peleadores pero sí la esperé esperé con muchas ansias”. Comentó sin olvidar el contendiente al que se va a enfrentar.

“Sin duda va a ser mejor que la primera pelea, va a ser una guerra y aquí la gente es la que va a salir ganando este sábado”. Sentenció.

Por su parte, el nicaragüense González anticipa un duro reto en la pelea que unificará los títulos AMB y CMB.

Luchadores le dan con todo a quienes no usan cubrebocas

Edson con mayor posesión de balón en Europa League

“Ese es mi sueño, convertirme nuevamente en campeón del CMB”, dijo González. “Para eso he entrenado durísimo y con la ayuda de Dios, a la ayuda de mi equipo de trabajo vamos a hacer una excelente pelea el sábado”.

“Vamos a paralizar tanto México como a Nicaragua”. Aseguró, “va a ser una pelea muy grande y esperando la ayuda de Dios de que ambos salgamos muy bien de salud. Y que lleguemos a nuestra casa a ver a la familia”.

“Que gane el mejor y que Dios nos siga bendiciendo a cada uno de nosotros”, finalizó.

Finalmente su enfrentamiento hace ocho años fue en condiciones totalmente diferentes. Y desde entonces no han dejado de hacer crecer su palmarés de forma que Juan Francisco ’Gallito’ Estrada con 30 años de edad suma 41 victorias de las cuales 28 fueron por nocaut y ha sufrido 3 derrotas.

Gallito Estrada busca venganza contra Chocolatito González.

Mientras que el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González quien tiene 33 años de edad tiene 50 victorias de las cuales 41 fueron por nocaut y ha tenido 4 derrotas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado