fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Gallardo cambiaría playera con jugadores de Tigres

Gallardo cambiaría playera con jugadores de Tigres.

El volante izquierdo Jesús Gallardo reconoció que puede cambiar la camiseta con jugadores rivales, incluso no se limitaría en hacerlo con elementos de Tigres, debido a que antes de ser jugadores “son personas”.

“Creo que debemos saber que antes de ser jugadores somos personas, tenemos compañeros amigos de otros equipos, no estoy en contra de poder cambiar la playera, sé que hay momentos. Después de una derrota estarte riendo, si es derrota tiene que dolerte, hay momentos para todo. Tenemos compañeros en selección, nos han tocado con ellos en convocatorias, son amigos que te deja el fútbol”, indicó Gallardo.

Por otra parte, es consciente en que el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX ha sido difícil para ellos, pero los clásicos son para ganarse y buscarán las tres unidades jugando bien.

Rodríguez: Vean primero a mexicanos luego naturalizados

Funes Mori será de los convocables asegura Martino

“Sabemos ha sido una temporada complicada para el equipo pero el equipo ha estado trabajando bien, mejorando mucho individualmente y colectivamente. Los clásicos son para ganarlos, estamos contentos e ilusionados de seguir ganando como la semana pasada, tenemos que salir a proponer, jugar bien, ganar y de ahí en adelante ir partido a partido”, indicó Jesús.

Finalmente, no hace caso omiso del rival, pues identifica al equipo de ‘Tuca’ Ferretti como un equipo con “grandes jugadores”. Pero no deben enfocarse en alguno específicamente, sino en lo que pueda hacer el equipo para saber cómo contrarrestarlos.

Gallardo cambiaría playera con jugadores de Tigres.

“La capacidad futbolística de jugadores que tiene Tigres, sabemos son grandes jugadores pero en sí no nos enfocamos en algún jugador. Nos enfocamos en el equipo, sus debilidades y fortalezas que tienen. Buscamos poder restarles lo buen equipo que son pero sabemos que también nosotros somos excelente equipo que podemos proponer fútbol y salir adelante”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado